¿Nuevas Glock?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Carlosala
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Nuevas Glock?

Mensajepor Carlosala » 21 Jun 2007 23:24

un aplauso para IVAN hk. Menudo despliegue.

BLUECOP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BLUECOP » 22 Jun 2007 16:18

Despues del verano las tenemos aqui y una sera mia...........
HK P30 L

BLUECOP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BLUECOP » 22 Jun 2007 16:21

Despues del verano las tenemos aqui y una sera mia...........
HK P30 L

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 25 Jun 2007 19:16

Bueno, pues ahora va ha parecer que me he inventado yo lo de las nuevas Glock, pero ya veo que nadie tiene noticias de ellas. En cuanto vea a alguno nombrandolas de nuevo a ver si no se escapa y me aclara la duda.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 25 Jun 2007 19:19

Oye Amilozt: ¿qué novedad te gustaría que presentase Glock?, ¿a caso no sería un seguro manual?.

Hoy he tirado con mi Glock 26 y estoy como un niño con zapatos nuevos, ¡¡¡qué gran pistola!!!.:((
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

ZULU-1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ZULU-1 » 25 Jun 2007 20:28

¡Que envidia! Cuenta, cuenta, que hasta que me traigan la mía quiero saber todo de esa pequeñita.¿Que tal se comporta tirando con el cargador normal?¿cómo es el retroceso siendo tan pequeña?¿de precisión que tal anda?

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 25 Jun 2007 20:33

Una imágen vale más que mil palabras.

Entre 15 y 7 metros.

Cargador corto. Más que suficiente.

Un saludo y paciencia.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

ZULU-1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ZULU-1 » 25 Jun 2007 20:44

:lol Gracias.El malo habría corrido poco...:(2

bwlf69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bwlf69 » 25 Jun 2007 20:52

Hola a todos.
La única novedad de Glock, de momento, es el modelo 21 SF en calibre 45 ACP. Tiene la característica de mejorar la empuñadura del anterior modelo, asemejándola a la de las glock 17, 19 etc en 9mm. Además, como viene en las fotos del post, puede venir a elección del cliente con un carril normal o uno del tipo piccatiny.
Saludos.;)

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 26 Jun 2007 06:35

Si es que esto me pasa por credulo.

Por gustarme, ya me gustan como estan pero como había leído que si las nuevas Glock esto que si lo otro, pues la verdad que me esperaba un hibrido entre Glock, steyr y walther. Nada de seguro, si acaso una tecla como la P99; empuñadura como la S&W MP 9 pero con el angulo de la Steyr; sistema de alza y punto de mira de esa misma austriaca; botones o palancas de desmontaje como la Walther; Carro, distancia de miras, y cañón glock; y sistema de disparo Golck o walther QA. Y todo eso con la sencillez de piezas de una Glock, su calidad de materiales y acabados, y el mismo número de accesorios que ahora. Vamos una quimera (que no sé si por fea o por imposible).

Que iluso soy.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 26 Jun 2007 11:08

Bueno, bueno, no pierdas la esperanza Amilotz. Igual con el tiempo cambian un poco la política en Glock y se deciden por un cambio radical.

Estaremos a la espectativa.:cw

daorma
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor daorma » 29 Jun 2007 12:46

Para que cambiar lo que lleva funcionando a la perfección mas de 20 años.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.

El poder de parada no existe, es un cuento americano.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 29 Jun 2007 13:41

Estoy de acuerdo, la única que le puede meter miedo sobre todo en USA es la M&P.

Saludos,

balcalan
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor balcalan » 12 Nov 2007 21:46

nUEVAS GLOCK PERO DONDE ESTEN LAS DE SIEMPRE...

"LO QUE VA BIEN NO SE DEBE CAMBIAR".

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 12 Nov 2007 22:20

:S :S :S

Creo que deben y pueden mejorar, sobre todo en opciones, y Glock es pobre en ese sentido. Lo que ha sido la mejor pistola plástica del mundo durante mucho tiempo no se puede dormir y debe evolucionar.

Saludos,

daorma
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor daorma » 12 Nov 2007 22:24

[citando a: Vicente]
:S :S :S

Creo que deben y pueden mejorar, sobre todo en opciones, y Glock es pobre en ese sentido. Lo que ha sido la mejor pistola plástica del mundo durante mucho tiempo no se puede dormir y debe evolucionar.

Saludos,

Como evolucionas lo que ya está bien?
Colocandole lomos de empuñadura adaptables y poca leche mas.
Glock es una pistola con una concepción militar y policial, los menesteres para los que fué diseñada los cumple con creces, otra cosa es que el usuario deportivo demande novedades.

Ya que policialmente hablando, los laser, las linternas acoplables, los visores y demas historias, son eso, historias para las peliculas.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 12 Nov 2007 23:27

[citando a: daorma]Como evolucionas lo que ya está bien?
Colocandole lomos de empuñadura adaptables y poca leche mas.
Glock es una pistola con una concepción militar y policial, los menesteres para los que fué diseñada los cumple con creces, otra cosa es que el usuario deportivo demande novedades.

Ya que policialmente hablando, los laser, las linternas acoplables, los visores y demas historias, son eso, historias para las peliculas.

No dudo en ningún momento que la Glock sea una pistola no buena, sino excepcional. Sin lugar a dudas es la mejor plástico de momento, lo que quiero decir es que una marca como Glock ´debería innovar más y no caerse de brazos en este sentido, la competencia es encarnizada y ya ha nacido alguien que le quite ventas, si la S&W MP.

Por eso creo que aún así sería conveniente que innovaran más, pero como he dicho en opciones, no la idea principal que es cojonuda. Por ejemplo;

- Armazón modular opcional; uauuuuuu he dicho un sacrilegio :8 :8 :8 , pero podría ser, ya hay armazones que comercializan otras marcas para Glock de Titanio, Acero y otros metales, ¿porque no ellos como opción?

- Colores; la única bariante el green en USA, no Europa, imagina que tuvieras el gris, el verde y el marron por ejemplo, la gente creo que compraria más por los ojos e incluso se cambiaría más el arma.

- Correderas en inoxidable ¡¡¡que menos!!!

- Diversos kits de disparos; y no 2 muelles.

- Cañones; hibridos o de precisión como fabrican otras marcas como Caspian y demás...

- Alzas y puntos de mira; uno de los puntos débiles de Glock, ¿porque no crear alzas tipo Novak que son las mejores?, ¿porque no puntos de fibra rojos? o incluso de Precisión (no es la mejor pistola pero han demostrado que van my bien).

Muchas cosas más que ayudarían a vender más y sobre todo "mover" los armeros. Pero repito, el invento es cojonudo, hablo que dar más servicio.

Saludos,

daorma
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor daorma » 12 Nov 2007 23:39

Si, todo esto que citas vendría bien para un público deportivo que en muchas ocasiones lo que busca es poder enseñar en el campo de tiro el Domingo que su Glock es distinta a la de los demas colegas de tirada, pero que en definitiva no mejoraría el concepto.

Ademas, todos estos aditamentos que citas, estan creados por empresas privadas que nada tienen que ver con Glock.

Desde un punto de vista comercial es una buena opción, aunque creo que Gaston Glock tiene una visión particular sobre su pistola, el público al que va dirigido, y lo que busca el público en su pistola. Glock es lo que es y está diseñada para lo que está diseñada. Tantos años en el mercado y el nivel de ventas que tiene actualmente dicen mucho de su concepto, y eso que yo tengo una Walther.

Respecto a la MP, el tiempo dará o quitará la razón, no digo que sea mala o buena porque no he tenido la suerte de probarla, pero salvo los lomos de empuñadura intercambiables, que mejora le ves respecto a Glock?, ya que el concepto es el mismo.

Volver a “Armas Cortas”