[citando a: Erick]
¿De Moby no se decia que habia compuesto la mejor canción de la historia?, era la del anuncio de TVE, no se quien le dio el título pero creo que estaba bajo la influencia de los tetrahidrocanabinoides :D
Por cierto no entiendo esto :?:?:?
[citando a: Ni-kita]
Erick, me gusta esa cancion mucho... no sé que decirte.
Vamos por partes que me he expresado mal :
1 he querido decir : que la cancion me gusta mucho, pero vamos, que tampoco es que me llene demasiado... si tu dices que te identificas, ya sabrás por qué . ;) No he querido molestar, sin más.
2 Te refieres a Porcelain : la banda sonora de la pelicula LA Isla (creo que se titulaba así, con Leonardo di Caprio)
http://es.youtube.com/watch?v=D1Fcaro25Ek
En cuanto a si la compuso bajo los efectos de esto o aquello, tampoco me extrañaría demasiado... si observas años atras, muchos, grandes genios del arte le han pegado a casi de todo... dicen (yo no lo he visto, pero lo dicen) que Dalí usaba y abusaba de los alucinogenos.
De todas maneras, este hombre es en sí un enigma, es descendiente del autor de la novela Moby Dick... de ahí lo de Moby.
A ver si es este el tema al que te refieres.
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â