Revolver ruby extra 38 special
Revolver ruby extra 38 special
Se vende revolver ruby extra en calibre 38 special.Guiado en F.Esta en buen estado y dispara muy bien,tiene muy buena precisión.el cañon es de 6 pulgadas y tiene alza regulable en altura y deriva.es ideal para fuego central!!se incluye maletin de transporte y trapo anti humedad para guardar el revolver en el armero.se puede ver en la roda de Andalucía, provincia de Sevilla.su precio son 350 euros.
Re: Revolver ruby extra 38 special
Se envían más fotos a interesados
Una subida
Un empujoncito
Una subida
Un empujon
Hola, si me envías un video en que se vea el estado de las estrías y el cilindro y su ajuste. Movimiento del cilindro, una vez amartillado y apretando el gatillo bajando poco a poco el martillo y apretado el gatillo mover el cilindro para ver si tiene mucho juego en cada cilindro, te lo compro. Si no sabes a que me refiero hay muchos tutoriales que explican como comprobar el estado de un revolver y su cilindro sin holguras peligrosas saludos.
Auto5 escribió:Más fotos
Tutoriales de YouTube me refiero. Ya me dices
D.AL escribió:Hola, si me envías un video en que se vea el estado de las estrías y el cilindro y su ajuste. Movimiento del cilindro, una vez amartillado y apretando el gatillo bajando poco a poco el martillo y apretado el gatillo mover el cilindro para ver si tiene mucho juego en cada cilindro, te lo compro. Si no sabes a que me refiero hay muchos tutoriales que explican como comprobar el estado de un revolver y su cilindro sin holguras peligrosas saludos.
Hola compañero.le he mandado un privado
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”