Buenas a todos.
Tengo una consulta sobre la botella de aire comprimido que sustituye a las botellas de CO2 de88gr, ¿se puede cargar con alguna de las bombas manuales del mercado?
Gracias y saludos.
Crosman 2250xt pcpeada
RE: Crosman 2250xt pcpeada
ein???:| ¿a qué te refieres?
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
Buenas.
Me refiero a la botella de las que se usan en paintball, donde va el aireprecomprimido.
Para llenar dicha botella de aire he leido que se usa un compresor de aire o un scuba.
A mi me gustaria saber si ademas se puede llenar con una bomba manual (como la de FX por ejemplo).
Gracias y saludos.
Me refiero a la botella de las que se usan en paintball, donde va el aireprecomprimido.
Para llenar dicha botella de aire he leido que se usa un compresor de aire o un scuba.
A mi me gustaria saber si ademas se puede llenar con una bomba manual (como la de FX por ejemplo).
Gracias y saludos.
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
si las puedes llenar con las bombas manuales
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
en principio con un adaptador correceto,se podri allenar sin problemas,aparte de qwue t epondras fuerte de darle a la bomba :-)
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan...
Muchas gracias por la información.