empezaremos por el AL4. Donde el cañon y toma de gases sirvieron como base para el AK 74.
Es un prototipo de 1960
REUNAMOS A LA FAMILIA KALASHNIKOV
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: REUNAMOS A LA FAMILIA KALASHNIKOV
Fuente desconocida:
AL-4 (Avtomat Lehkiy stands for "light assault rifle") turned out a serious and a tough competition. This version had a laminated handguard, a non-folding buttstock, and an orange plastic 30-rd detachable magazine, like the AKM assault rifle. Alexandrov says, his basic weapon was designed in 1969. Experimental and research works, however, were still going on for a few years more. Finally, the weapon successfully passed all tests, and the project was completed by May 22, 1972. A later version - AL-7 - had a
AL-7 is another step toward AK74.
typically AK74M furniture: a folding buttstock made from the black glassfibre-reinforced polyamide. A pistol grip, magazine and handguard were also derived from the AK74M rifle. In contrast to the AK weapons, both AL-4 and AL-7 had a stamped steel top cover with transverse semi-circular ribs, and with the rear sight attached to the front tip of the cover.
AL-4 (Avtomat Lehkiy stands for "light assault rifle") turned out a serious and a tough competition. This version had a laminated handguard, a non-folding buttstock, and an orange plastic 30-rd detachable magazine, like the AKM assault rifle. Alexandrov says, his basic weapon was designed in 1969. Experimental and research works, however, were still going on for a few years more. Finally, the weapon successfully passed all tests, and the project was completed by May 22, 1972. A later version - AL-7 - had a
AL-7 is another step toward AK74.
typically AK74M furniture: a folding buttstock made from the black glassfibre-reinforced polyamide. A pistol grip, magazine and handguard were also derived from the AK74M rifle. In contrast to the AK weapons, both AL-4 and AL-7 had a stamped steel top cover with transverse semi-circular ribs, and with the rear sight attached to the front tip of the cover.
[citando a: CURRO]
Ni de coña.
Que si, que es verdad y además lo pone en el libro del CETME.
de verdad ivan, que asquito das...:D
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: CURRO]
Que Hector, ¿te ha gustado la seleccion?
Vaya tela, Curro. Me estoy paseando por Google y hay para que llenemos 50 páginas.
Buen trabajo, chicos.
Un saludo.:lol
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
HECTORVILLAJOS,........:lol:lol:lol:lol
Me voy a poner la imagen esa de San Kala,... no en la cabecera de la cama pero si en el taller,... a ver si me da mas suerte que san pancracio,... quien sabe igual antes de una tirada,......;)
un saludo
Me voy a poner la imagen esa de San Kala,... no en la cabecera de la cama pero si en el taller,... a ver si me da mas suerte que san pancracio,... quien sabe igual antes de una tirada,......;)
un saludo
Odio los palmeros
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: bonifacio]
HECTORVILLAJOS,........:lol:lol:lol:lol
un saludo
Hombre, me alegro.
Es que San Kala es especial. De hecho es el patrón de los Kalimochos.
Un saludo, y que te de suerte.

Voy a poner una foto mia, y otra de ls amigas que me encontre en una isla desierta.................Que sed tengo, hector, no puedo con todas......
SOCIO DE ANARMA.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Ah, si, a todas las conozco.
Las despedí de mi isla desierta por aburridas.
Demasiado modositas para mí.
Un saludo:D
Las despedí de mi isla desierta por aburridas.
Demasiado modositas para mí.
Un saludo:D

ya....................!!!!!!!!!!!!!
eso no me han contao................
SOCIO DE ANARMA.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: newarma]
ya....................!!!!!!!!!!!!!
Es que son unas rencorosas, y además te las encontraste ya cansadas. Seguro que alguna te salió con lo de las jaquecas,
Si es que....todas son iguales.
Un saludito.