Hola, me gustaría conocer alguna opinión sobre esta tienda:
https://www.hobbyexpert.es/replicas-de-airsoft
En fin se agradecen comentarios, experiencias, etc.
JJ
Opiniones sobre tienda
- JJWinchester
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Opiniones sobre tienda
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
- shootersesp
- .30-06

- Contactar:
Re: Opiniones sobre tienda
Yo les compré hace ya unos 4 o 5 años en un par de ocasiones unas fundas para armas. Y todo bien. No te puedo decir que los recomiendo o no porque no tengo mas experiencia que esa.
Pero si lo que quieres saber es que no es una web pirata, que no es una estafa y que existen, te confirmo que existen.
Pero si lo que quieres saber es que no es una web pirata, que no es una estafa y que existen, te confirmo que existen.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.
- JJWinchester
- 375 HH Magnum

- Contactar:
shootersesp escribió:Yo les compré hace ya unos 4 o 5 años en un par de ocasiones unas fundas para armas. Y todo bien. No te puedo decir que los recomiendo o no porque no tengo mas experiencia que esa.
Lo que, como están las cosas, ya es mucho... ¡gracias!
Les iba a comprar un Kriss Vector de Krytac junto con unos cargadores y un día después de hacer el pedido, recibo un correo suyo ofreciendo servicio de taller y mejoras para el cacharro.Yo, que soy alérgico a que tequeteen mis cosas sin necesidad, decidí rechazar cualquier modificación y finalmente no les compré la réplica, dado que tampoco tenían la versión que yo quería.Así que solo les compré los cargadores.
Cuando recibo los cargadores, me llegan arañados y sin su embalaje, les contacto para pedir una explicación y me dicen que eso es normal, que vinieron en una caja grande golpeándose con otras cosas y por eso estaban arañados.Claro, lo más normal del mundo, tan normal que cuando los pedí a Alemania me llegaron impolutos.
En fin, visto lo visto, celebro no haberles comprado la réplica ni nada más.
Les hice una reseña bastante discreta, contando lo que ellos mismos me habían dicho, no más, y aún así me la censuraron.Lo más normal del mundo, "un servicio de 10".
Cuando recibo los cargadores, me llegan arañados y sin su embalaje, les contacto para pedir una explicación y me dicen que eso es normal, que vinieron en una caja grande golpeándose con otras cosas y por eso estaban arañados.Claro, lo más normal del mundo, tan normal que cuando los pedí a Alemania me llegaron impolutos.
Les hice una reseña bastante discreta, contando lo que ellos mismos me habían dicho, no más, y aún así me la censuraron.Lo más normal del mundo, "un servicio de 10".
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
- JJWinchester
- 375 HH Magnum

- Contactar:
BlackJack escribió:Les iba a comprar un Kriss Vector de Krytac junto con unos cargadores y un día después de hacer el pedido, recibo un correo suyo ofreciendo servicio de taller y mejoras para el cacharro.Yo, que soy alérgico a que tequeteen mis cosas sin necesidad, decidí rechazar cualquier modificación y finalmente no les compré la réplica, dado que tampoco tenían la versión que yo quería.Así que solo les compré los cargadores.
¡Gracias por tu reseña, aquí desde luego no la censuramos! Parece que el servicio recibido depende en parte de la suerte que te toque...