Buenos días tiradores,
Tengo un amiguete que es nuevo tanto en el tiro deportivo como en el foro (PeluTango), todavía no puede recibir mensajes privados, por eso pongo yo este anunció.
Está buscando una pistola del 22LR, le gusta la S&W Model 41 y la Astra TS22, aunque está abierto a otras ofertas siempre que sean pistolas con las que se pueda ir a competir y subir de categoría (5-6"). Tiene un presupuesto de hasta 600 euros. Preferiblemente en la zona de Madrid-Guadalajara y alrededores, para poder ir a verla y probarla.
A ver si podéis echarnos una mano compañeros!!!
Muchas gracias y un saludo
Jorge
Se busca pistola semiautomática del 22LR
- GiorgioYPunto
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Se busca pistola semiautomática del 22LR
Si tú empuñas un arma y yo empuño un arma, podemos hablar de la ley, si tú empuñas un cuchillo y yo empuño un cuchillo, podemos hablar de normas.
Pero si tú tienes un arma y yo sólo tengo un cuchillo, entonces la verdad está en tus manos.

Pero si tú tienes un arma y yo sólo tengo un cuchillo, entonces la verdad está en tus manos.

- GiorgioYPunto
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Se busca pistola semiautomática del 22LR

Si tú empuñas un arma y yo empuño un arma, podemos hablar de la ley, si tú empuñas un cuchillo y yo empuño un cuchillo, podemos hablar de normas.

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”