Carrilleras para un rifle bergara b14 stoke

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Samavi
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Carrilleras para un rifle bergara b14 stoke

Mensajepor Samavi » 09 Mar 2026 07:11

Hola , tengo un bergara b14 stoke y para encarar bien y tener el ojo en línea con la mira tengo que poner la cara un poco levantada de la culata, me gustaría poner y probar con una carrillera y probar si me va mejor. Que tipo de carrillera me aconsejan? .
Muchas gracias

metzelder00
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Carrilleras para un rifle bergara b14 stoke

Mensajepor metzelder00 » 09 Mar 2026 13:40

Samavi escribió:Hola , tengo un bergara b14 stoke y para encarar bien y tener el ojo en línea con la mira tengo que poner la cara un poco levantada de la culata, me gustaría poner y probar con una carrillera y probar si me va mejor. Que tipo de carrillera me aconsejan? .
Muchas gracias

Económico y con la posibilidad de desmontar y dejar el rifle de serie, un trozo de kydex y velcro adhesivo del bueno.

Económico pero para no dejar el rifle de serie, un trozo de kydex y tornillos pasantes.

No económico pero queda como de fabrica, una carrillera especifica de tu modelo "kalix teknik"

Samavi
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Samavi » 09 Mar 2026 20:14

metzelder00 escribió:
Samavi escribió:Hola , tengo un bergara b14 stoke y para encarar bien y tener el ojo en línea con la mira tengo que poner la cara un poco levantada de la culata, me gustaría poner y probar con una carrillera y probar si me va mejor. Que tipo de carrillera me aconsejan? .
Muchas gracias

Económico y con la posibilidad de desmontar y dejar el rifle de serie, un trozo de kydex y velcro adhesivo del bueno.

Económico pero para no dejar el rifle de serie, un trozo de kydex y tornillos pasantes.

No económico pero queda como de fabrica, una carrillera especifica de tu modelo "kalix teknik"

Hola, que le parecen las carrilleras ajustables

Samavi
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Samavi » 09 Mar 2026 20:19

Hola metzelderoo, gracias por la respuestas las estado viendo y están muy bien. Que te parecen las carrilleras ajustables, de esas que llevan también para meter balas.
Gracias

Samavi
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Samavi » 10 Mar 2026 07:03

metzelder00 escribió:
Muchas gracias

Buenos días, gracias por la información, la he estado mirando y están muy bien la única que no se como se podría hacer es la que usted me dice de con un trozo de kydex y velcro.
Estado mirando por internet y hay alguna que son elásticas y algunas llevan para meter las balas, están que le parecen a usted

RC67
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RC67 » 10 Mar 2026 15:49

Si quieres algo barato y amovible yo utilicé esto en una escopeta con la que tenía el mismo problema, una carrillera barata de cordura y cantonera de goma del Leroy Merlin en el lomo de la culata para darle la altura adecuada ( es cuestión de ir añadiendo capas y probando, yo le puse dos ). El conjunto queda perfectamente firme y si un día quieres quitarlo no deja marcas excepto un poco del adhesivo de la cantonera que podrás quitar facilmente.
Adjuntos
Hola , tengo un bergara b14 stoke y para encarar bien y tener el ojo en línea con la mira tengo que poner 50
hola-tengo-un-bergara-b14-stoke-y-para-encarar-bien-y-tener-848388.jpg (6.01 KiB) Visto 62 veces
Hola , tengo un bergara b14 stoke y para encarar bien y tener el ojo en línea con la mira tengo que poner 51

Samavi
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Samavi » 11 Mar 2026 07:01

Buenos días. Ayer me comentó un amigo de las carrilleras de beretta que eran fáciles de poner y quitar y no hay que hacer nada a la culata. Que les parecen?
Gracias

Volver a “Rifles para Caza Mayor”