KRLOS-1 escribió:RC67 escribió:KRLOS-1 escribió:yo sinceramente pienso que los puntos rojos multireticula sirven para poco
y aparte te los coban mucho mas caro para usar solo una de la reticulas que tiene
Para es mejor y a la vista la distrae tanto el punto simple y rojo en el centro
que una reticula que la la final el centro es lo unico que necesitas para dar al blanco
Es Mi Opinion
No opino lo mismo, a un jabalí en movimiento y teniendo que hacer un encare rápido no le tiras a un punto si no a una zona de impacto, en ese sentido la réticula mas el punto creo que facilitan bastante la operación. En cuanto al precio los tienes por menos de 150€.
si tiras en movimiento siempre vas a tener que tirar adelantado lleves la reticula que uses
y si es solo un punto rojo es menos infoermacion que entra por el ojo
y fijas la vista son en el punto y no en el restos de la reticula que hay al su alrededor
hombre por menos de 150 euros un punto rojo multi reticulas
yo la verdad no gasto mucho en los puntos rojos
suelo comprar los vector optics son baratos y estan muy bien
y aun asi esa marca la tiene por mucho mas de 150 euros los multi reticulas
Opiniones sobre punto rojo para batidas
Re: Opiniones sobre punto rojo para batidas
hombre claro una oferta
por que no muestras la busqueda que hicistes y que estaba bastante mas caro
y mejor fue buscar el que comprastes el año pasado en Noviembre
KRLOS-1 escribió:hombre claro una oferta
Busqué el precio que pagué por el mío y me importa un bledo a que precio estén ahora, es cierto que era una oferta sobre un valor de mercado de 165€... de todos modos como tienes razón en todo la perra gorda para ti y listo porque esta conversación no lleva a ningún sitio ni ayuda a nadie.
- Adjuntos
-
-
- buenas-haber-si-me-podeis-aclarar-una-duda-estoy-pensando-en-848303.jpg (24.1 KiB) Visto 76 veces
-
KRLOS-1 escribió::vacaciones^:
Iba a dejarlo, juro que iba a dejarlo pero al ver tu cromo... Vaya, hoy mismo un Frenzy multiretículo por 130 euretes en la página de Vector Optics...
RC67 escribió:KRLOS-1 escribió::vacaciones^:
Iba a dejarlo, juro que iba a dejarlo pero al ver tu cromo... Vaya, hoy mismo un Frenzy multiretículo por 130 euretes en la página de Vector Optics...

Volver a “Rifles para Caza Mayor”