SOY G-1200
SOY G-1200
¡Buenas noches!
Desde esta mañana que esta web no acepta mis contraseñas y he tenido que darme de alta como nuevo usuario para poder entrar. Ya he mandado un mail al webmaster y estoy a la espera de su respuesta y de que me devuelvan mi cuenta.
Tengo tres privados en la otra cuenta a los que no tengo acceso así que si quien me los ha mandado me lee le agradecería que me los remandara a esta cuenta. ¡Un saludo y gracias!.
Desde esta mañana que esta web no acepta mis contraseñas y he tenido que darme de alta como nuevo usuario para poder entrar. Ya he mandado un mail al webmaster y estoy a la espera de su respuesta y de que me devuelvan mi cuenta.
Tengo tres privados en la otra cuenta a los que no tengo acceso así que si quien me los ha mandado me lee le agradecería que me los remandara a esta cuenta. ¡Un saludo y gracias!.
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: SOY G-1200
hola Sergi, a mi me ha pasado lo mismo y le he dado a recordar contraseña, me han generado una nueva contraseña y ya he podido entrar, inténtalo, la contraseña te la enviarán a tu dirección de correo que tienes puesta.
Suerte muniquish, vaya nombrecito :D:D:D,
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: rojopanocho]
hola Sergi, a mi me ha pasado lo mismo y le he dado a recordar contraseña, me han generado una nueva contraseña y ya he podido entrar, inténtalo, la contraseña te la enviarán a tu dirección de correo que tienes puesta.
a mí me ha pasado igual y he hecho lo mismo que tú, rojopanocho
que lástima que no hayan cambiado los foros en esta última adecuación y hubieran puesto el tipo de foros que hay en todas partes :(:(:(:(:(:(:( ....
...antiguos, que sois unos antiguos, je je
joder, a mi tambien, y aora tengo una contraseña rarisima....
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
A mí me pasó también, haz lo que te dice rojopanocho ;).
Un saludo
Un saludo
Norica Dream Rider 5.5 con visor Bushnell 6-24x50 AOEGÂ Â Â Â Â
- tirapichones
- .44 Magnum
- Contactar:
A mi me a pasado exactamente lo mismo, e ido a entrar y no me a dejado. Le he dado a recordar contraseña, me an mandado un correo a mi cuenta, he entrado con ella y luego en el panel de control y administracion la e cambiado. Suerte y saludos
 "La muerte tiene tan clara su victoria, que nos da una vida de ventaja"     Â
y al poner la misma contraseña de antes hay algun problema¿?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: eternity]
joder, a mi tambien, y aora tengo una contraseña rarisima....
entra en administración y cambia la contraseña por la que tenías antes.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: eternity]
y al poner la misma contraseña de antes hay algun problema¿?
no hay ningún problema pues yo tengo la misma que tenía antes.
A todos nos a pasado lo mismo...menos mal ya pensaba que tenia que comer mas pescado ....;)
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
yo ya la camvie y la misma va bien... aver si mañana no nos pasa lo mismo.....
Aqui tienes la solucion (a mi tambien me ha pasado)
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=52&MEN=404378&T=Para_los_Usuarios_que_NO_pueden_entrar
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=52&MEN=404378&T=Para_los_Usuarios_que_NO_pueden_entrar
ami tambien me ha pasado. pero ya esta todo solucionado. deberia de ser el servidor que se habra colapsado de tantos aireadictos jejeje a aplastar plomo!!!!
pd: recomiendo muy seriosamente el reportaje papa comprame un kalashnikov hechop por cuatro. hoy lo he visto a casa de un colega y es flipante. seguro que muchos ya lo habreis visto pero sino kedareis flipando. muy recomendableeeeee:((1:((1
pd: recomiendo muy seriosamente el reportaje papa comprame un kalashnikov hechop por cuatro. hoy lo he visto a casa de un colega y es flipante. seguro que muchos ya lo habreis visto pero sino kedareis flipando. muy recomendableeeeee:((1:((1
 Â
Más de lo mismo. No me reconocía. He solicitado nueva contarseña y a correr.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
Igualito que a vosotros.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
si ami me paso lo mismo le di a recordar y temanda una nueva y luego la cambias por la que tenias y asunto listo saludos .
Â
Eso mismo me ha pasado a mi y he hecho lo mismo que todos, recordar la contraseña, luego al panel de contro y a volver a poner la antigua contraseña y todo correcto.
saludos
saludos
Â
Y uno más , todo arreglado por suerte:M
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â