Buenas tardes, tengo un mosin nagan de 1931 en muy buen estado,funcionando perfectamente que no uso, y me gustaria cambiarlo por algun rifle moderno tipo fibra.
Me gustaria que algun entendido en armas de este tipo me asesorara un poco con el valor que pueda tener el mosin.
Gracias,un saludo.
Mosin Nagan de 1931
Re: Mosin Nagan de 1931
Hola.
Yo estoy buscando un mosin, si estás interesado en vender el tuyo podemos hablarlo. Mi email es hugotprtic@gmail.com
Saludos
Yo estoy buscando un mosin, si estás interesado en vender el tuyo podemos hablarlo. Mi email es hugotprtic@gmail.com
Saludos
Conócete a ti mismo.
-
Panzertruppe
- 9mm Parabellum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Un Mosin va por 500 euros de media.
- bonifacio
- Guardián

- Contactar:
Panzertruppe escribió:Un Mosin va por 500 euros de media.
¿ que un Mosin va de media en 500 euros ? , muy alta es la media puesta por ti
-
Panzertruppe
- 9mm Parabellum

- Contactar:
Bonifacio los estoy viendo por 600-700 ya, eso de un mosin en 300-400 se ha quedado en el 2015, ahi sí costaba eso.
Por cierto sigue en venta el Mauser 1893?
Por cierto sigue en venta el Mauser 1893?
- bonifacio
- Guardián

- Contactar:
Hola, hace dos años un amigo mio vendio un Mosin Nagant 1891-30 de 1942 en 350 euros, practicamente nuevo , le costo venderlo unos cuantos meses , eso si , con rebaja , repito , hace dos años , una cosa es lo que quieras pedir por algo , en este caso un Mosin , que hay bastantes y otra cosa que lo puedas vender en lo que pides
El 1893 sigue en venta , y muchos se interesan y nadie cierra el trato y eso que esta asquerosamente nuevo y es de serie experimental , menos de 200 fabricados por Loewe Berlin para la comision de pruebas de armamento
Es lo que hay , no me rompo la cabeza
Saludos
El 1893 sigue en venta , y muchos se interesan y nadie cierra el trato y eso que esta asquerosamente nuevo y es de serie experimental , menos de 200 fabricados por Loewe Berlin para la comision de pruebas de armamento
Saludos
Ivan.R.G escribió:Buenas tardes, tengo un mosin nagan de 1931 en muy buen estado,funcionando perfectamente que no uso, y me gustaria cambiarlo por algun rifle moderno tipo fibra.
Me gustaria que algun entendido en armas de este tipo me asesorara un poco con el valor que pueda tener el mosin.
Gracias,un saludo.
Puedes enviarme fotos por MP?
Si está en muy buen estado podemos negociar
- bonifacio
- Guardián

- Contactar:
Las cosas llevan su tiempo
Última edición por bonifacio el 08 Mar 2026 20:54, editado 1 vez en total.
- bonifacio
- Guardián

- Contactar:
Ya se venderan poco a poco
- gewehr
- .300 Win Mag

- Contactar:
bonifacio escribió:Panzertruppe escribió:Un Mosin va por 500 euros de media.
¿ que un Mosin va de media en 500 euros ? , muy alta es la media puesta por ti
Pues a ver... la verdad que coincido en lo que ha puesto Panzertruppe más arriba: No sé si el valor medio de un "Mosin" (así a secas y sin foto) estará en 500 lereles, pero dando por supuesto que es un 91/30 de acción redonda de los años 30 que hace unos años se vendían sobre 300/350€...pues la verdad que ya ha llovido bastante de eso y, desde luego, no es la tónica general (ni de coña) ni aún tratándose de los M91/30 y M44 de producción WW2 que es lo más abundante, y han subido bastante en estos últimos años (al igual que k31´s, SMLE´s, K98,s yugos y ni te cuento K98´s alemanes, SVT´s, Garands, Arisakas, etc). Ya no importan tantas armerías nacionales como hace 15/20 años ni en las cantidades que se importaban ( ¡Ay!...¡qué recuerdos aquellos lotes de históricos de Izquierdo, Álvarez, Fiol, FS... sólo de recordarlo me entran ganas de llorar!... ).
Por otra parte, es muy osado opinar y generalizar sobre el valor de un "Mosin" sin saber exactamente estado (restaurado/original), de qué modelo, año, arsenal, marcajes y, en general, "rarity" (como dicen los yankees) hablamos (no me refiero ya al del compañero, si no en general)... Porque ni de coña suelto yo mi 91/30 "Ex-dragón" de 1929 por 300 o 350€... ni te cuento de los 1891 largos o ya imagínate que es un pre 1900, uno hecho en Francia, o un refinadísimo, preciso y escaso finlandés "pata negra".
Dicho todo lo anterior y por contestar a lo que preguntaba el creador del post, pues puedo decirte como referencia que los dos últimos de los que tengo noticia que se llegaron a vender eran de los mecanizados a correprisa de mediados de los 40...y uno por 450 y el otro por 550 machacantes (y tampoco tardaron meses en venderlos,eh). Por otra parte, quitando de algún "despropósito" que tiene colgada alguna armería y tiendas de militaria (éstos inutilizados además) al pretender sacar 800 o 1000€ por uno normalucho de estos, en anuncios de particulares, campos de tiro, grupos de compraventa de télegram, etc...veo que piden en torno a los 500/600€ (otra cosa es hasta cuanto les aprietes tú y a lo que accedan a rebajarte al final).
Espero haber podido ayudar al potencial vendedor.Un saludo.
*PD: Soy coleccionista de históricos y ,entre ellos, ahora mismo tengo 4 Mosin-Nagant de diferentes fabricantes, años y modelos.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difícil es merecerlo realmente.
            Â
            Â
- gewehr
- .300 Win Mag

- Contactar:
bonifacio escribió:
Saludos
En cuanto a esto... Piezón, digno de museo o para meter en el libro de coleccionista... pero el tema de lo clásico/histórico en este país parece que está de capa caída, tanto en rifles como en escopetas (tengo una paralela Ugartechea M119 fabricada por encargo a la venta durante meses por poco más de 1000€, y hace unos años años a ese precio no habría durado ni una semana)... La gente se gasta casi un millón de las antiguas pesetas sin despeinarse en un Blaser último modelo y te gastas tú un par de miles de euros en un fusil de cerrojo de los venidos y usados en Cuba, Marruecos y la GCE como el tuyo, y más de uno aún se queda mirando mal porque no entienden cómo nos podemos gastar dinero en semejante "antigualla"... En fin...
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difícil es merecerlo realmente.
            Â
            Â
Volver a “Militaria y Coleccionismo”