Navegando me parece encontrar este : https://www.canamaseguros.es/otras-especialidades/seguros-rc-tiro-deportivo
Parece el mas completo, pero me pregunto si es quizas demasiado, jejej
GRACIAAAAS!!!

sakovalmet escribió:En la licencia federativa del tirador si que va incluido un seguro. De los 85 euros pagados de dicha licencia en este año 2026 , 5 son para el seguro y los otros 80 son para llenar bolsillos. Con 5 euros ya ves lo que puede cubrir el seguro federativo. Segun tengo entendido solo cubre tiradas oficiales de la federacion y si cumplen la letra pequeña . En tiradas no federativas y entrenos que es la inmensa mayoria de dias en que se tira el seguro no cubre nada. Personalmente tengo un seguro privado que me cubre caza, tiro deportivo, etc...

JoseComp escribió:sakovalmet escribió:En la licencia federativa del tirador si que va incluido un seguro. De los 85 euros pagados de dicha licencia en este año 2026 , 5 son para el seguro y los otros 80 son para llenar bolsillos. Con 5 euros ya ves lo que puede cubrir el seguro federativo. Segun tengo entendido solo cubre tiradas oficiales de la federacion y si cumplen la letra pequeña . En tiradas no federativas y entrenos que es la inmensa mayoria de dias en que se tira el seguro no cubre nada. Personalmente tengo un seguro privado que me cubre caza, tiro deportivo, etc...
Gracias por la respuesta.. la verda que el tema seguros y federación no esta claro por ningun lado, no te explican nada, si solo quieres ir a entrenar y poco mas no estas protegido ni nada... Cual tienes tu de manera privada??
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados