Red dot o holografico

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Taranis
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Red dot o holografico

Mensajepor Taranis » 01 Mar 2026 22:28

Hola a todos, me acabo de comprar un palanquero en 45-70 y estoy mirando para comprarme un red dot o un holográfico, pero no estoy familiarizado con este tipo de visores, y quería buscar alguno barato para probar antes de comprar algo decente, la duda está en cuál puede aguantar la sacudida de este calibre. Algo bueno, bonito y barato….

KRLOS-1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Red dot o holografico

Mensajepor KRLOS-1 » 02 Mar 2026 01:06

Taranis escribió:Hola a todos, me acabo de comprar un palanquero en 45-70 y estoy mirando para comprarme un red dot o un holográfico, pero no estoy familiarizado con este tipo de visores, y quería buscar alguno barato para probar antes de comprar algo decente, la duda está en cuál puede aguantar la sacudida de este calibre. Algo bueno, bonito y barato….

hola
hay una gran diferencia de precio entre un punto rojo y un holografico

los puntos rojos depende del modelo que escojas son unos mas altos que otro

te cuento mi experiencia que es muy poco con mis Puntos Rojos
yo suelo usar los de vector optics lo de pistola los monto en rifles carabinas y escopetas
van muy bien muy ligeros y pequeños y muy bajos casi a la altura del punto de mira
depende mucho donde lo montes
yo el mas mas bajo que tengo montado lo tengo montado en un ruger pc 9mm
en una base que se atornilla al alza y ahi queda muy bajo es casi como mirar por el alza
es mas intuitivo Para Mi
en mi ruger queda mas o menos asi esta No Es La Mia

KRLOS-1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Red dot o holografico

Mensajepor KRLOS-1 » 02 Mar 2026 01:11

los holograficos son mucho mas grandes bueno por lo menos los que he visto yo
asi queda un holografico eotech
Hola a todos, me acabo de comprar un palanquero en 45-70 y estoy mirando para comprarme un red dot o un 20
hola-a-todos-me-acabo-de-comprar-un-palanquero-en-45-70-y-estoy-847664.png (109.75 KiB) Visto 19 veces

hay quien le gusta a mi no me gusta nada no se si lo hay mas pequeño
si lo hay alguien te lo dira

:birra^:

Volver a “Visores y Accesorios”