Nueva modificacion reglamento 2026?
Re: Nueva modificacion reglamento 2026?
pues vaya tela, yo quería hacer ipsc, tengo reservada una shadow 2 para tenerla en cuanto me llegue la licencia y empezar, como ejemplo si se impone esta normativa una persona como yo tendría que comprarse una 22 que no quiere, pasar a 2 y comprarse la que quiere para hacer ipsc, en vez de tener un arma voy a tener 2... y duplicar la inversión que iba a hacer en un principio.
RoadWanderer escribió:Estoy escuchando la conferencia que está llevando a cabo la ICAE, la conclusión al cierre de la primera mesa:
- Van a por los AR15, claramente han dicho que están hablando con las Federaciones de Caza preguntándoles si se usan este tipo de armas, y parece ser que la respuesta es negativa, van a por ellas.
- La propia federación de tiro olímpico apoya la limitación de armas para la tercera categoría.
La escusa de la seguridad pública se utiliza cada dos minutos.
Recuerdo cuando salió la noticia de que la federación olímpica había logrado liberar las competiciones y entrenamientos de IPSC... ingenuo de mi al creer que eran una organización que iba a luchar por nuestros derechos, que ese avance para el tiro práctico iba a ser el primero de muchos. Al final incluso esa "liberalización" del IPSC ha sido un retroceso enorme por las condiciones que impone, inasumibles para la gran mayoría de campos.
Sí claro, por decir van a decir que los propios usuarios somos los que primero queremos entregar nuestros ar15 y sin indemnización, claro....
Propongo reclamar a la federacion de tiro y caza que se muevan:
federacion@tirolimpico.org
rfec@fecaza.com
rfec@fecaza.com
RoadWanderer escribió:Estoy escuchando la conferencia que está llevando a cabo la ICAE, la conclusión al cierre de la primera mesa:
- Van a por los AR15, claramente han dicho que están hablando con las Federaciones de Caza preguntándoles si se usan este tipo de armas, y parece ser que la respuesta es negativa, van a por ellas.
- La propia federación de tiro olímpico apoya la limitación de armas para la tercera categoría.
La cosa pinta bastante mal.
Independientemente del resultado, voy a alegar. Pero, deberia comprar ya el ar-15 antes de que se apruebe esto?
Quiero decir, si lo compro ya el ar-15, no deberian poder quitarmelo si se aprueba todo esto? O lo mejor seria esperar para no perder el dinero?
Sobre la conferencia online, hay un link publico o algo?
Acabo de mandarles correo alegando que ni siquiera se han pronunciado, si piensan hacer algo o esperar sentados a que desaparezca nuestro colectivo.
Que la cosa pinta mal, desde que la ICAE ha abierto la boca. El que quiera esperar a ver qué pasa.....igual ya nunca podrá tener un arma "tactica". Yo en caso de requisarme o endurecer las condiciones, denuncio para que me devuelvan la pasta.
Izhmash escribió:Propongo reclamar a la federacion de tiro y caza que se muevan:
rfec@fecaza.com
Estoy totalmente de acuerdo.
Lo lógico sería que defendieran los intereses de los "federados" y que informaran de las novedades que afectan o puedan afectar al colectivo.
Por curiosidad he visitado las web de la Real Federación Española de Caza y la de la Federación Catalana de Caza y en ninguna de las dos he encontrado ningún comentario sobre este tema.
Saludos
-
grizzly
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
He enviado mis alegaciones a dg-icae-estudioylegislacion@guardiacivil.org y me aparece el siguiente mensaje:
El mensaje no se ha podido enviar
Se ha producido un problema al enviar el mensaje a dg-icae-estudioylegislación@guardiacivil.org. Ponte en contacto con el administrador del servidor remoto para obtener más detalles.
El mensaje no se ha podido enviar
Se ha producido un problema al enviar el mensaje a dg-icae-estudioylegislación@guardiacivil.org. Ponte en contacto con el administrador del servidor remoto para obtener más detalles.
Me da que el servidor se les está empezando a saturar.
No tarda Anarma en colgar las alegaciones, están al caer
Vamos a reventar el servidor a alegaciones
Y exijamos a las federaciones que defiendan nuestros derechos
Tenemos al enemigo en casa. La ICAE hará lo que quiera porque las federaciones son los que realmente se callan como putas, y como en la política, se supone que todos estamos de acuerdo con nuestros representantes y sus decisiones.
Valientes borregos, atajo de estómagos agradecidos, ellos que son los que deberían dar el puñetazo en la mesa, y lo que hacen es vendernos.
Por cierto, esto no es culpa de Europa, sino de nuestros queridos ICAE y gobierno.
Vamos a quejarnos a ICAE y federaciones, a saturarles servidores y cartas certificadas
Las federaciones unos tragones además de otras muchas más cosas, quieren solo zampar como los lobos hambrientos les importamos un carajo , en Europa se ríen de nosotros tenemos el peor reglamento de todos y un gobierno. bananero el icae ya es sabido el odio acérrimo al ciudadano legal armado son enemigos declarados nuestros
Entiendo perfectamente al que no quiera pelear su ar15 y lo entregue ya, yo no lo voy a hacer sin pelear jurídicamente.
Ahora ar15, mañana cerrojos y pasado aire.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”