Nueva modificacion reglamento 2026?

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva modificacion reglamento 2026?

Mensajepor Jesusr » 23 Feb 2026 18:10

Dracir escribió:Hablé con ellos está mañana , me dijeron que estaban en ello, que en cuanto su gabinete jurídico lo redactase lo colgaban , yo también estoy a la espera , en cuanto lo tengan mandarlo , tenemos que hacernos oír y no nos sigan tomando más el pelo

Parece mentira que a estas alturas todavía hay gente que piensa que como él no tiene machetes o armas tipo tácticas, no le afecta, pues ese es el principal error de los Españoles, todo afecta si no es directamente es igual te afectará en poco tiempo, porque es así en todo, hay que pelear por el último sin miramientos tocar a uno es tocarnos a todos, que lo tengamos claro.

Sin fisuras ni royos, todos para delante.

wanderer
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor wanderer » 23 Feb 2026 18:18

KRLOS-1 escribió:
wanderer escribió:
Pablo1988 escribió:Ha habido ya alguna federación que haya hecho alguna declaración al respecto de todo este asunto? Únicamente he visto lo de Anarma.

Te recomiendo que esperes sentado si crees que alguna federación va a decir algo al respecto de este atropello. Las federaciones solo están para trincar la pasta de sus socios y para lamer el escroto a la Guardia Civil. Acatarán todo lo que digan sin rechistar.
Lamentablemente, esto no va a cambiar a mejor. Nunca ha cambiado a mejor y no lo hará jamás. Incluso dentro de este mundillo hay muchos que se la suda que quiten derechos siempre y cuando a ellos y a su afición (caza, tiro al plato, airsoft, aire comprimido, etc.) no le afecte en gran medida. Y te puedo asegurar que no son pocos los que piensan así. Con esa mentalidad de mierda no hay nada que hacer.

La única solución para disfrutar de las armas es largarse de este país tercermundista y emigrar a un estado libre donde a sus ciudadanos no los traten como presuntos delincuentes.

Por como lo dices
Entiendo que ya te has Mudado a otro Pais
o estas preparando en viaje y mudarte a otro pais MEJOR QUE ESPAÑA !!!
MEJOR QUE ESPAÑA NO HAY NINGUN PAIS DE EUROPA
QUE TENGAMOS UNOS POLITICO COMUNISTAS ES OTRA COSA MUY DIFERENTE
SI NO TE GUSTA ESPAÑA LARGATE Y AQUI NO VUELVAS

Entiendes bastante mal por lo que estoy viendo.

Para empezar, los políticos de un país son el fiel reflejo de la sociedad. Si España tiene unos políticos nefastos es porque la sociedad lo apoya y lo consiente, aún a sabiendas de que les roban y les empobrecen a unos niveles nunca antes vistos. Borreguismo puro y duro.

¿España mejor país de Europa en qué?
¿En desempleo? ¿En recaudar impuestos? ¿En educación? ¿En sanidad? ¿En corrupción?

En que la población posea y disfrute de las armas, que es de lo que YO he estado hablado, no lo es. De hecho es uno de los peores países para tener armas de toda la Unión Europea debido a su restrictivo y absurdo reglamento de armas bananero.

Por último, decirte que si quiero largarme de España y luego volver, lo haré si me de la real gana. No cuando a un tipo con nula comprensión lectora y que no conozco de absolutamente nada le parezca bien.

Saludos.

Izhmash
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Izhmash » 23 Feb 2026 19:33

Compañeros, no perdamos la calma, ya sé que estamos todos cabreados. Unión y a remar todos juntos por el bien común.

KRLOS-1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor KRLOS-1 » 23 Feb 2026 19:42

Izhmash escribió:Compañeros, no perdamos la calma, ya sé que estamos todos cabreados. Unión y a remar todos juntos por el bien común.

:birra^:

g4sman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor g4sman » 23 Feb 2026 20:41

Para empezar, los políticos de un país son el fiel reflejo de la sociedad. Si España tiene unos políticos nefastos es porque la sociedad lo apoya y lo consiente, aún a sabiendas de que les roban y les empobrecen a unos niveles nunca antes vistos. Borreguismo puro y duro.

¿España mejor país de Europa en qué?
¿En desempleo? ¿En recaudar impuestos? ¿En educación? ¿En sanidad? ¿En corrupción?

En que la población posea y disfrute de las armas, que es de lo que YO he estado hablado, no lo es. De hecho es uno de los peores países para tener armas de toda la Unión Europea debido a su restrictivo y absurdo reglamento de armas bananero.

AMEN :apla:

g4sman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor g4sman » 23 Feb 2026 20:56

A ver ANARMA si saca el formulario para alegar sino habrá que hacer alguno por cuenta propia...
Espero que no empiecen a llevar ANARMA como llevan RKS...

Este tema es serio ya que casi lo unico bueno que nos queda en el reglamento actual son los rifles "QUE NO SON ILIMITADOS" como dicen sino que dependen de cuantos espacios/armeros homologados tengas.
Los cupos de las otras licencias son demasiado ajustados para todas las modalidades disponibles como para que encima jodan tmb la D...

Después el tema de las armas de apariencia táctica es otro despropósito impresionante... Casi todo lo que tengo en las licencias creo que lo llamaran "táctico"...

Aparte me estoy oliendo con la re-estructuración de las competencias que van a joder bastante las autorizaciones ya sean de recarga,cupo,etc Y esto ultimo es un punto importante para la poca cantera que tiene este deporte en este país.

Y me podría tirar así horas pero bueno a ver que saca ANARMA y si tardan mucho o no vale ya habrá que sacar uno nosotros.

Buenas noches

Izhmash
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Izhmash » 23 Feb 2026 21:00

Confío plenamente en Daniel de Anarma.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”