[citando a: Inuk69][citando a: xuso-spain][citando a: Inuk69][citando a: xuso-spain][citando a: Inuk69][citando a: xuso-spain][citando a: zebra]
Eso se soluciona facil. Nos damos todos de bajade las ADSL y que Telefonica se las entienda con los chorizos del sgae.:(1
Pues eso pasaria, el que tiene adsl es para bajarse cosas, no para meterse en las paginas web de cacerolas :sn:sn
Yo tengo 512 kbps y me van genial.
Y uso internet para trabajar.
Ya, pero yo, que tengo el PC para ocio, como millones de personas, pues pagar ADSL para no poder descargar una puta pelicula X :D pues como que no......;)
Si yo soy el primero que compro a módicos precios en Emule, y si tubiera 1Mb mejor todavía.
;)
Me gusta esa forma de llamarlo :D
A mi, el Emule no me funciona hace meses, desde entonces, Ares, y si esta mal, que prohiban ese programa, y no su uso, que no se si esta prohibido :(1
Es que no pueden prohibirlos, ahí está la trampa.
Son programas para intercambio de archivos: peliculas, música o las instruciones de un arma que yo he hecho en Word y las quiero compartir con los usuarios de Ares o Emule.
Es la misma trampa que el Canon Digital.
O sea, que decir a viva voz que se emplea ese programa de descargas, no es ilegal, no ? :S