Recomendaciones de balas

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Miguel01005
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Recomendaciones de balas

Mensajepor Miguel01005 » 11 Ene 2026 13:39

Hola buenas, estoy utilizando el calibre 308 y utilizo la bala geco softpoint. Me acabo de encargar un blaser y cuando me llegue me gustaria probar otra munición. Quería recomendaciones vuestras. Las modalidades que practico bastante son monterías y esperas, y de manera puntual y excepcional tendría que hacer algun rececho en berrea, osea algún tiro largo pero sería lo minimo. Busco una bala que mate bien, haga buenas agrupaciones aunque se que cada cañon es un mundo y con buen coeficiente para esos tiros puntuales mas largos.

Cocodrilo03
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Recomendaciones de balas

Mensajepor Cocodrilo03 » 12 Ene 2026 18:16

Miguel01005 escribió:Hola buenas, estoy utilizando el calibre 308 y utilizo la bala geco softpoint. Me acabo de encargar un blaser y cuando me llegue me gustaria probar otra munición. Quería recomendaciones vuestras. Las modalidades que practico bastante son monterías y esperas, y de manera puntual y excepcional tendría que hacer algun rececho en berrea, osea algún tiro largo pero sería lo minimo. Busco una bala que mate bien, haga buenas agrupaciones aunque se que cada cañon es un mundo y con buen coeficiente para esos tiros puntuales mas largos.

Para montería yo usaria cualquier punta de plomo estilo softpoint, que son mas baratitas como por ejemplo una Remington core-lockt, hornady American Whitetail con la punta interlock y la famosa rws ks.

Para algunas rececho la hornady eld-x precision hunter 178 grain, norma bondstrike 180 grain o la sako gamehead pro con la punta sierra tipped game King

CARLY
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor CARLY » 17 Feb 2026 23:17

Pues yo antes tiraba las hornady sst de 150g, y se me fueron varios pegados, desde hace 2 temporadas, tiro la geco exprés de 165g, y de momento encatando. No es que mate 59 bichos al año, no soy una voz demasiado autorizada en esto, pero esa es mi esperiencia

Arevaco88
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Arevaco88 » 20 Feb 2026 11:49

Yo tiro en 300win y he tirado en 30-06 para monteria la rws uniclassic y es demoledora. Y para rececho la rws speed tip pro o las sako gamehead pro estas ultimas mas economicas con punta sierra. En el 308 tiraba las speed tip pro de 165grains. Como dice el compañero con cualquier soft point te vale o la winchester power point que son buenas y economicas.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”