OTRAS MODALIDADES
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: OTRAS MODALIDADES
ç
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
Gracias.yo es que de gustos sobre armas y coches soy mu raro,es que me encanta el Krag,al menos de aspecto,lo que ocurre es que los que yo he visto ,son mas cortos y con el guardamanos aprox por la mitad del tubo.
Un saludo
Un saludo
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio     Â
Don Ultimo, como 1000 yardas son un montón y en este país los ciciles no tenemos derecho a tanto sitio en los campos de tiro...¿Puede describirnos someramente esa competición?
Gacias.
Gacias.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- jeremiah_j
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
ULTIMOMOHICANOOOOOOOOOO, ULTIMOMOHICANOOOOOOOO, la voz del PREDICADOR que clama en el desierto, te implora que escuches a TEIDE y a jeremias, que tienen serias dudas al respecto de algunas modalidades.
:D:D:D:D:lol:lol:lol:D:D:D
Saludos.
:D:D:D:D:lol:lol:lol:D:D:D
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Páter, muchas gracias por catalizar nuestras oraciones.
:D:D
:D:D
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- jeremiah_j
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola, igual estoy equivocado pero tirar a 1.000 yardas me parece un poco mucho ya que si una yarda son 0.914 metros estaríamos hablando de 914 metros.
Un saludo.
Un saludo.
       Â
[citando a: Hernando]
Hola, igual estoy equivocado pero tirar a 1.000 yardas me parece un poco mucho ya que si una yarda son 0.914 metros estaríamos hablando de 914 metros.
Un saludo.
De ahí la curiosidad hijo mío.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
ULTIMOMOHICANOOOOOOOOO, ULTIMOHICANOOOOOOOOO.
:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?.
:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
Sí que en la providencia hay afortunados, ultimo mohicano eres privilejiado entre muchos me gustaria ver una secion de fotos de esas tiradas con esa pieza tan maravillosa un abrazo y saludo a todos
                   Â
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Perdon pero he estado ausente lo de las 1000 Yardas creo que son 940 m si no me equivoco o 914 m por ahi van los tiros pero eso es facil de buscar el blanco es muy grande y la unica vez que lo vi fue en Australia en el 2000 pero estaba tan lejos y yo lo veia muy pequeño si tirar bien a 100m es complicadisimo hacer la multiplicacion por 10 porque no preguntais mas cosas sobre modalidades que tiramos aqui que son muchas y muy variadas gracias
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
:S Si precisamente por eso preguntaba Don Ultimo.
Porque ni me lo imagino.
Las cargas para mandar un plomo con regularidad a mas de 900 metros tienen que ser terroríficas, aparte de tirar prácticamente por el segundo sector.
Pero bueno... me quedaré con las ganas :_(
Porque ni me lo imagino.
Las cargas para mandar un plomo con regularidad a mas de 900 metros tienen que ser terroríficas, aparte de tirar prácticamente por el segundo sector.
Pero bueno... me quedaré con las ganas :_(
- jeremiah_j
- 9mm Parabellum
- Contactar:
A esa distancia con mi 30/06 y mi visor tasco de 9x no veo ni la catedral de toledo... Igual por mi miopia, con que no quiero imaginarme como seria disparar con esas miras. A esa distancia yo no le acierto ni a la provincia de burgos!! :)
 Â
Pero seguramente agruparías en lo negro de Castilla-León :D[citando a: jeremiah_j]
A esa distancia con mi 30/06 y mi visor tasco de 9x no veo ni la catedral de toledo... Igual por mi miopia, con que no quiero imaginarme como seria disparar con esas miras. A esa distancia yo no le acierto ni a la provincia de burgos!! :)
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Las cargas son grandes y la cara no toca la culata de lo alto que esta el Diopter pero ¿ Y el gustazo de pegarle a algo a casi 1000 m? por muy grande que sea con miras de la epoca
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
otra
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
ç