Muy buenas,
Como mi nick indica soy Andrés y vivo en Suecia, donde la legislación respecto a las armas es distinta a la española pero con ciertas similitudes.
Soy cazador, tengo 2 Tikkas T3x (uno en .223 (sí, aquí es legal) y otro en .308) y una Beretta 686 SP ajustable. Esta última la uso bastante para tiro al plato. Tengo acceso a un campo de tiro de hasta 300m por el módico precio de 20€ al año.
En mi zona hay bastante afición a la caza, en concreto la primera semana de septiembre se abre la veda para el alce y son más apretados que los cofrades con la Semana Santa en Sevilla (he vivido allí cerca de 30 años).
Ahora estoy haciendo el curso de tiro deportivo con pistola. Aquí para tener pistola te piden afiliación a un club y 6 meses de actividad, que normalmente se cubre con un curso en el que haces tiro con pistola de aire comprimido y luego con .22LR. A partir de ese momento podrás solicitar la licencia para una pistola del .22LR y tras un año en el club podrás pedir licencias para armas de calibres superiores. Las licencias la da la policía y están asociadas a un arma en concreto, ahí difiere de España.
Un saludo!
Saludos desde el norte... De Suecia!
-
laureCuadrado
- .30-06

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Saludos desde el norte... De Suecia!
bienvenido 

- cottonclub
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Saludos desde el norte... De Suecia!
Pues saludos desde España.
¿No vivirás en la zona de Kiruna?
¿No vivirás en la zona de Kiruna?
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra