Ugarteburu Mod 112

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
fd1956
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Ugarteburu Mod 112

Mensajepor fd1956 » 11 Feb 2026 10:46

Hola
Me gustaría saber que puede valer una Ugarteburu Mod 112 en perfecto estado.
Alguna horquilla de precios?
Gracias

16GAUGE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Ugarteburu Mod 112

Mensajepor 16GAUGE » 11 Feb 2026 12:44

La escopeta vale lo que usted quiera por ella
No hay ninguna horquilla de precios, solo que las paralelas hoy en día están de capa caída incluso las de muy altas gama y en perfecto estado son difíciles de vender y solo las compra el que puede y le gusta. Cómo en todo en la vida laboral ley de la oferta y la demanda influye en los precios y en lo que respecta a las paralelas....hay mucha oferta y muy poca demanda.Saludos.

fd1956
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor fd1956 » 11 Feb 2026 14:45

Sabia y completa respuesta, y como dice, aplicable a todas las paralelas, es una cuestión de oferta y demanda. Por eso con l pregunta pretendía saber era si esa escopeta en concreto es más o menos apreciada, escasa, etc o por el contrario es una de tantas.
No siendo experto para nada, me llama la atención su ajuste, los expulsores y seguro automáticos, la madera, los grabados. Bueno cuando la cojo me parece diferente.
Por cierto, acabo de hacerle la pregunta a la Inteligencia Artificial y dice que vale 900€ …. No se de donde ha sacado la cifra pero es la respuesta. Claro que no me la ha comprado jjjjj

16GAUGE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 16GAUGE » 11 Feb 2026 16:10

La IA no te la ha comprado porque no le gustarán las paralelas
....a mí me encantan, pero la gente nueva solo quieren semiautomáticas, es una pena ver auténticas obras de arte que se venden por cuatro perras cuando ahora mismo nuevas valen muchos miles de euros...pero es lo que hay. De todas formas pon fotos y que algún "experto" te aconseje en el tema y que tengas suerte con la venta.

Volver a “Escopetas para Caza”