Quiero poder llevar una pistola en un blosito o en una riñonera y que se pueda sacar rapido.
No quiero que sea un mamotreto ni tampoco una cutrez.
RIí‘ONERAS Y BOSITOSPRA PISTOLA
- alarico6000
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RIÑONERAS Y BOSITOSPRA PISTOLA
   Â
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: RIÑONERAS Y BOSITOSPRA PISTOLA
Yo tengo un familiar que te puede hacer uno exprofeso para tu psitola, solo me tienes que decir que modelo es y de que tipo quieres el bolsito (color, que solo entre la pistola o quieres que entren mas cosas como cargadores adicionales, documentacion....).
 Â
- alarico6000
- Calibre .22
- Contactar:
La pistola sería un revolver astra police del 38/9 para, me interesaria un hueco para el cilindro de 9 mm ademas de quizas un par de cargadores rapidos de revolver.
   Â
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues el bolsito ya sera mediano-grande, que el police, mas tambor mas dos cargadores rapidos del 357... ocupan su espacio.
Algun color en particular?
Se lo digo al familiar este mio que haria el trabajo interior (lo que son las fundas de dentro) y te comento, pero el precio, con los portes y todo seria 35€.
Ya le hizo uno a un amigo simplemente con un bolsito pequeño y una banda interior de goma para sujetar la pistola en su sitio que quedo bastante bien.
Yo estoy pendiente de llevarle una cartera rectangular de unos 20x20 cm que venia con un los drivers de un ordenador para que me haga una funda para una Brno CZ 85 + 2 cargadores (uno del 9 y uno del 22) + kit del 22, que es menos aparatoso que el tipico maletin rigido y yo creo que puede quedar muy majo, y asi se peude guardar directamente en el armero si que se raye con otras armas.
Algun color en particular?
Se lo digo al familiar este mio que haria el trabajo interior (lo que son las fundas de dentro) y te comento, pero el precio, con los portes y todo seria 35€.
Ya le hizo uno a un amigo simplemente con un bolsito pequeño y una banda interior de goma para sujetar la pistola en su sitio que quedo bastante bien.
Yo estoy pendiente de llevarle una cartera rectangular de unos 20x20 cm que venia con un los drivers de un ordenador para que me haga una funda para una Brno CZ 85 + 2 cargadores (uno del 9 y uno del 22) + kit del 22, que es menos aparatoso que el tipico maletin rigido y yo creo que puede quedar muy majo, y asi se peude guardar directamente en el armero si que se raye con otras armas.
 Â
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Xload, éste familiar tuyo exactamente ¿qué fabrica?, ¿el bolso completo o unos compartimentos exprofeso para poder llevar el arma dentro de un bolso que se compre uno? Ya lo siento, pero es que no me ha quedado muy claro.
Si fabrica el bolso completo, ¿En qué material trabaja? ¿Tienes alguna foto de un trabajo terminado??
Gracias por tu atención
Si fabrica el bolso completo, ¿En qué material trabaja? ¿Tienes alguna foto de un trabajo terminado??
Gracias por tu atención

- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El compartimento, dentro de un bolsito comercial normal y corriente, lo mas adaptado a las medidas de lo que vaya a llevar dentro, aunque tambien puede fabricar el bolso entero (yo le he visto ahcer una bolsa de deporte para judo y quedo muy muy chula)
 Â
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
De nuevo gracias por tu atención, y rápida respuesta.
Siempre está bien saber quien te puede sacar de un apuro, pues cuando se trata de "tunear" y adaptar a las necesidades de uno, no siempre se encuentra a quien quiera acometer la labor; y cuando se encuentra no siempre lo acaba al gusto de uno, tanto en acabado como en precio.
Saludos.....
Siempre está bien saber quien te puede sacar de un apuro, pues cuando se trata de "tunear" y adaptar a las necesidades de uno, no siempre se encuentra a quien quiera acometer la labor; y cuando se encuentra no siempre lo acaba al gusto de uno, tanto en acabado como en precio.
Saludos.....

- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cuando termine uno que esta haciendo le pido que me lo rpeste y le hago unas fotos.
Es un bolsito comercial, convelcro dentro y la funda a medida para la pistola (asi la funda se peude utilizar en otro elemento solo poniendole vencro)
Es un bolsito comercial, convelcro dentro y la funda a medida para la pistola (asi la funda se peude utilizar en otro elemento solo poniendole vencro)
 Â
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”