hola muy buenas abro este tema xq estoy viendo que para pasar a 2ª categoria no hace falta esperar tiempo y ami en mi club de tiro me dicen q la ley obliga a estar 2 años con la de 3ª? como va eso?
Muchas gracias
hecho un lio
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: hecho un lio
Tu haces una tirada autonomica que des la puntuaciond e 2ª le das el certificado ala GC y ya esta.
Lo de esperar 2 años es mentira.
Lo de esperar 2 años es mentira.
 Â
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Como siempre, las parroquias.
Casull454 hizo la tirada para pasar a segunda el día que el entregaron la licencia F de tercera, y yo la hice a los 15 días.
Es decir, que la ley no dice nada de eso. Otra cosa es que te quieran tener practicando un lustro antes de dejarte pasar.
Haz una cosa, si no te importa que te miren mal: pídeles que te enseñen donde está escrita esa norma. De paso, lo anotas y lo cuelgas del foro, para que todos lo sepamos. Pero me huelo que te lo vas a ahorrar.
Saludos
Como siempre, las parroquias.
Casull454 hizo la tirada para pasar a segunda el día que el entregaron la licencia F de tercera, y yo la hice a los 15 días.
Es decir, que la ley no dice nada de eso. Otra cosa es que te quieran tener practicando un lustro antes de dejarte pasar.
Haz una cosa, si no te importa que te miren mal: pídeles que te enseñen donde está escrita esa norma. De paso, lo anotas y lo cuelgas del foro, para que todos lo sepamos. Pero me huelo que te lo vas a ahorrar.
Saludos
- secretariodelc
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: villotovich]
hola muy buenas abro este tema xq estoy viendo que para pasar a 2ª categoria no hace falta esperar tiempo y ami en mi club de tiro me dicen q la ley obliga a estar 2 años con la de 3ª? como va eso?
Muchas gracias
Para cambiar de categoría, no sirven las puntuciones de las tiradas locales, ni entrenamientos. Tienes que hacer una tirada autonómica y llegar a la puntuación minima exigida en la disciplina que tires.
Este Open, puedes hacerlo en tu club, sí así lo tienen programado o bien en el campo de tú federación. Donde imagino habran programados varios durante el año y distintas disciplinas.
Saludos Manolo
Saludos Manolo
secretario del club tir olímpic d' ontinyent

secretario del club tir olímpic d' ontinyent
-
- Calibre .22
- Contactar:
sq tengo unas ganas de muerte de tener la 2ª y ya estoy n 500 o mas puntos y m dicen lo d los 2 años
Â
- gerardojoe
- .30-06
- Contactar:
Muchas gracias
donde estas federado????
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muchas gracias
No es la primera vez que leo algo así. Pero es totalmente falso.
En cuanto tengas la Licencia "F" en tu poder, ya puedes pasar a 2ª. Sólo tienes que hacer una tirada autonómica (no sirven las tiradas sociales) y alcanzar la puntuación del nivel 2 que pongo en el enlace:
http://www.ftocl.org/10206.htm
Saludos.
La culpa es del IPSC.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Muchas gracias por todas las respuestas. estoy en la federacion de Palencia.
gracias por todo.
gracias por todo.
Â
Muchas gracias
Hol te pued aseg q no hac fal es q te dic.
Salu.
Como está el mundo Facundo...
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”