Kusho89 escribió:Gracias a éste hilo me decidí por la Tippmann en lugar de la S&W.
Qué gran compra, qué bonita es y qué feeling. Aún tengo que estrenarla!
Yo me la pillé en arminse por 1200€ (aprox.). Por cierto, los que tenéis más rodaje con ella, la limpiasteis antes del primer uso como dice en las instrucciones, o a la aventura?? La tengo guardadita en su caja, con el plástico y todo.
Una vez tenga rodaje (y se recupere la cartera) invertiré en una mira de punto rojo y cargadores extra. Y más adelante cambiaré algunas cosillas como la culata, que, como bien se comentó en el hilo, tiene esa sensación "bailonga".
En general estoy encantado, hasta la mujer de la IA me dijo que era muy bonita!

Geyperman71 escribió:Hola que tal! Soy nuevo en el mundo de las armas y he comprado de arminse esta carabina Tippmann.
Hoy he estado probándola en mi club y la verdad es una pasada, he tirado con dos municiones, cci standar y federal, y con dos cargadores uno de 10 sin ninguna interrupción y uno de 25 donde he tenido 2 interrupciones con federal… la cuestión es que no sé si se deben a la munición federal o al cargador de 25 que puede ser más susceptible.
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco, un saludo.
Hola compañeros, yo no puedo estar más satisfecho con ella tampoco... va de cine.
He tirado con Federal, CCI, Remington, y otras 2 cajas que tenía en el pueblo de hace 15 años y ninguna interrupción, tanto con el de 10 como con el de 25, no llevo mucho, sobre unos 1500 tiros, y la que más uso es Federal.
En cuanto a la limpieza, antes de tirar no le hice nada, un poquito de grasa apliqué por donde se deslizan los mecanismos y nada más, y la suelo limpiar cada 2 tiradas, más que nada porque me gusta hacerlo también.
Más atrás en el hilo hay algunas fotos de como tira a 25m con el punto rojo, te pongo aqui como agrupa con una modesta mira SVbony SV166 3-9X40 a 50 metros. (que por cierto, no se porque se giran al subir las fotos de los blancos).
Y también teneis como corregir si algunos cargadores de 25 no alimentan bien, que lo puso otro compañero, pero vamos a mi, municionando bien el cargador no me ha fallado nunca.
Ya contareis experiencias y a disfrutarla, saludos cordiales.