Cargador Astra ts22
Cargador Astra ts22
Buenos días. Pues como dice el enunciado, me haría falta un cargador adicional para mi astra ts22. No sé si hay compatibles, si vale el de lr……… perdonad mi ignorancia, pero es que no se cual es la diferencia entre la ts y la lr, de ahí que no sepa si los cargadores son iguales. Independientemente, os agradezco que me echéis una mano y me aconsejéis. Gracias!!!!!!!
Re: Cargador Astra ts22
Sanjurjo escribió:Buenos días. Pues como dice el enunciado, me haría falta un cargador adicional para mi astra ts22. No sé si hay compatibles, si vale el de lr……… perdonad mi ignorancia, pero es que no se cual es la diferencia entre la ts y la lr, de ahí que no sepa si los cargadores son iguales. Independientemente, os agradezco que me echéis una mano y me aconsejéis. Gracias!!!!!!!
!.
.
Pues si. Ese mismo es el que yo uso. Estoy interesado en tu oferta, como lo hacemos?
jaf1963 escribió:Sanjurjo escribió:Buenos días. Pues como dice el enunciado, me haría falta un cargador adicional para mi astra ts22. No sé si hay compatibles, si vale el de lr……… perdonad mi ignorancia, pero es que no se cual es la diferencia entre la ts y la lr, de ahí que no sepa si los cargadores son iguales. Independientemente, os agradezco que me echéis una mano y me aconsejéis. Gracias!!!!!!!
Yo dispongo de uno original de Astra TS-22 con talón de madera, si te interesa sería 35 € más 6€ de envío. pago por Bizum.
Es como el mío. De qué forma lo hacemos?
Ese es como el mío. Como lo haríamos?
Como lo hacemos?
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”