Taladro, una herramienta para el avancarguero

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
cerbatana
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Taladro, una herramienta para el avancarguero

Mensajepor cerbatana » 01 Sep 2008 15:26

Mágnificos trabajos maestro, si señor, solo Dios sabrá las horas de gratificante tarea que te han proporcionado.

Un saludo.
Sólo sé que no sé nada.
Imagen
http://www.tiroconaire.es

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: Taladro, una herramienta para el avancarguero

Mensajepor PREDICADOR » 01 Sep 2008 16:13

[citando a: Artesano]
Os pongo un enlace para ver una foto que acabo de hacer de algunas de las piezas que me fabrico.

La primera uña de retención que se ve es la original, las otras, mas las que estan funcionando en los revólveres, son hechas por un servidor.

En la foto hay muelles de fiador, uñas de retención de tambor, uñas de giro, pendulillos o "Moscas" de llaves de armas de un tiro.

Muelles de uña de retención de revolver..etc.

No las pongo con animo de presumir (Dios me libre) las pongo como orientación para los manitas que hay muchos y no lo saben por que no han probado.

http://groups.msn.com/avancargaforever/los13reglamentarios.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=116

Gracias por soportarme.

Para la fabricación de muelles.... no es fácil explicar como los hago, ya que lo primero y principal es disponer del material adecuado...( lo que no
es fácil), en la mayoría de los casos de fabricación de muelles menores, los trabajo en frío, eceptuando los reales o mayores, que hay que darles formas muy cerradas, y no hay mas remedio que calentar destemplar y volver a templar y revenir, pero como te he dicho lo malo en este arte es conseguir el material adecuado, sobre todo para los muelles reales.

Un fuerte abrazo para todos.

Hola, Artesano, es un placer leer tus comentarios al respecto. No todo el mundo comunica, ni divulga, como lo haces tú. :plas:plas:plas

Artesano, cuando dices que los muelles menores los trabajas en frío, como supongo que seran los muelles de dos patas de fiador y freno del cilindro de un revólver, ¿Como los trabajas y le das las curvaturas para evitar que no se rompan?. Los muelles de fleje de ventanilla de automóvil son ideales, pero es muy difícil darles forma sin calentarlos.

Un saludo, amigo. ;)
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Volver a “Avancarga”