Buenas tardes, estoy buscando cachas para pistola S&W 952-1 ya sean nuevas o de segunda mano o también en su caso, si alguien me podría orientar dónde poder conseguir unas.
Un saludo.
Cachas para pistola S&W 952
Re: Cachas para pistola S&W 952
Buenas, dispongo de dos juegos de cachas, eran de una 952-2, creo que las mismas para la 952-1.una son original de madera 60e mas envío, la otra de goma marca Pachmayr 50e mas envío, los dos juegos 110e envío incluido.
Saludos.
Saludos.
Buenas tardes, estoy interesado en las cachas. Me llamo Iñaki y soy de Bilbao, mi tlf 688850655.
Si me pones un WhatsApp podemos quedar para la forma de pago y envío.
Espero noticias tuyas, un saludo.
Si me pones un WhatsApp podemos quedar para la forma de pago y envío.
Espero noticias tuyas, un saludo.
Furrier escribió:Buenas, dispongo de dos juegos de cachas, eran de una 952-2, creo que las mismas para la 952-1.una son original de madera 60e mas envío, la otra de goma marca Pachmayr 50e mas envío, los dos juegos 110e envío incluido.
Saludos.
Buenas tardes, estoy interesado en las cachas. Me llamo Iñaki y soy de Bilbao, mi tlf 688850655.
Nos podemos poner en contacto por WhatsApp, para quedar en la forma de envío y pago.
En espera de noticias, un saludo.
Hola Iñaki, en breve contacto con usted.
Saludos.
Saludos.
Perfecto, muchas gracias.
Re: Cachas para pistola S&W 952 retirar cachas conseguidas
Nikita2 escribió:Buenas tardes, estoy buscando cachas para pistola S&W 952-1 ya sean nuevas o de segunda mano o también en su caso, si alguien me podría orientar dónde poder conseguir unas.
Un saludo.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”