COMPRAR CUCHILLO EN PÁGINA WEB DE EEUU.

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
RC67
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

COMPRAR CUCHILLO EN PÁGINA WEB DE EEUU.

Mensajepor RC67 » 27 Ene 2026 20:35

Hola, querría preguntar a los expertos como está el tema de comprar cuchillos por internet a EEUU, imagino que será complicado a nivel de aduanas, he visto alguna página que en principio si hace envíos a España pero no se que tipo de trabas burocráticas puedo encontrar al tratarse de un arma blanca. También me gustaría preguntar, si alguien lo sabe, si hay alguna diferencia entre comprar un cuchillo, que ya es un arma funcional o solo la hoja para encabar que podría considerarse una pieza o repuesto. El caso es que me gustaría hacerme con algún modelo de los famosos cuchillos Green River que utiizaron los exploradores de Norteamérica en el XIX y parece que por aquí no hay nadie que los tenga.
Un saludo y gracias.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: COMPRAR CUCHILLO EN PÁGINA WEB DE EEUU.

Mensajepor Yvan5 » 27 Ene 2026 21:45

¿Puedes encontrar esos cuchillos en algún país de la Unión Europea?

Si puedes, no hay ningún problema para traerlos. Vale la pena el trabajo de buscarlos.

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 28 Ene 2026 00:04

Quizá hoy día no sea tan complicado como antes, pero aunque no sea un problema el ser un cuchillo, piensa que tendrás que pagar el arancel a la Tributaria (mayor que el IVA, normalmente) y los costes de corredor de aduanas a Correos. Hace un montón de años ya cobraban algo más de 20 euros sólo por esto último. No creo que merezca la pena.

Si quieres tener una estimación, mira los precios que aplica Brownells en España por cualquier repuesto y lo que vale eso mismo en los EEUU. Aunque se ganen algo, la mayor parte del sobreprecio es por esas partidas.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

RC67
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RC67 » 28 Ene 2026 18:11

JJWinchester escribió:Quizá hoy día no sea tan complicado como antes, pero aunque no sea un problema el ser un cuchillo, piensa que tendrás que pagar el arancel a la Tributaria (mayor que el IVA, normalmente) y los costes de corredor de aduanas a Correos. Hace un montón de años ya cobraban algo más de 20 euros sólo por esto último. No creo que merezca la pena.

Si quieres tener una estimación, mira los precios que aplica Brownells en España por cualquier repuesto y lo que vale eso mismo en los EEUU. Aunque se ganen algo, la mayor parte del sobreprecio es por esas partidas.

Lo del sobreprecio aduanero es lo que me temo, pero esos cuchillos no son muy caros, los originales de Russell salen por unos 25€ y los kits y las hojas todavía son mas baratas. La verad es que son muy sencillos pero en su sencillez y su historia está el atractivo.
Adjuntos
Hola, querría preguntar a los expertos como está el tema de comprar cuchillos por internet a EEUU, imagino 30
hola-querria-preguntar-a-los-expertos-como-esta-el-tema-de-comprar-844703.jpg (7.06 KiB) Visto 41 veces
Hola, querría preguntar a los expertos como está el tema de comprar cuchillos por internet a EEUU, imagino 31
hola-querria-preguntar-a-los-expertos-como-esta-el-tema-de-comprar-844702.jpg (7.4 KiB) Visto 41 veces

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”