[citando a: tomass]
Bueno apañeros hasta la tarde ;)
Hasta luego tomass
;)
[citando a: tomass]
Bueno apañeros hasta la tarde ;)
[citando a: CHRISTOPHE]
SOCORRO¡¡¡¡¡¡¡
Queria entrar con mi contraseña de siempre..
y no podia y no habia manera..:(1:(1:(1
resulta que ahora me mandaron una nueva...
porque la hacen cambiar:?:?:?
sabeis algo de eso:?
buenas xuso..:lol
[citando a: xuso-spain][citando a: CHRISTOPHE]
SOCORRO¡¡¡¡¡¡¡
Queria entrar con mi contraseña de siempre..
y no podia y no habia manera..:(1:(1:(1
resulta que ahora me mandaron una nueva...
porque la hacen cambiar:?:?:?
sabeis algo de eso:?
buenas xuso..:lol
Si, que a mi me ha pasado lo mismo, asi que tranquilo, que hoy, eso es normal, algo raro pasa........:?
[citando a: Erick]
A mi igual, he tenido que pedir una nueva contraseña :(1
[citando a: xuso-spain]
llegaron el torete y el vaquilla.....me voy a comer, que os den....amor :D:D:D:D:D:D;)
[citando a: zebra][citando a: xuso-spain]
llegaron el torete y el vaquilla.....me voy a comer, que os den....amor :D:D:D:D:D:D;)
A comer QUE.:D
Eso me lo preguntaron en una casa de esas con luces en la que entre por error.:D
[citando a: xuso-spain]
Por cierto, decir que me alegro de que al numerito le hayan dado puerta, anda a insultar a otro lado :(1
[citando a: TURIN][citando a: zebra][citando a: xuso-spain]
Eso me lo preguntaron en una casa de esas con luces en la que entre por error.:D
Si , si .....por error...........eso dicen todos, o también ..."es que se me ha pinchado el coche "............."me estaba haciendo aguas mayores".........je,je,je,je,je.
Con Dios Xusoi, que aproveche ¿Habeis visto que pronto he llegado hoy?,je,je,je,je. mañana no voy al curre y no se si a los largo de esta semana iré, estamos de reformas y yo sin saberlo,je,je,je,je,je.:D:D:D:D:D:D:D:D
[citando a: zebra][citando a: TURIN][citando a: zebra][citando a: xuso-spain]
Si , si .....por error...........eso dicen todos, o también ..."es que se me ha pinchado el coche "............."me estaba haciendo aguas mayores".........je,je,je,je,je.
Con Dios Xusoi, que aproveche ¿Habeis visto que pronto he llegado hoy?,je,je,je,je. mañana no voy al curre y no se si a los largo de esta semana iré, estamos de reformas y yo sin saberlo,je,je,je,je,je.:D:D:D:D:D:D:D:D
Eso es un regalo del cielo.:D
Lo de las luces es verdad, fue por error.
Andaba de viaje y era la hora de comer, casa restaurante por el que pasaba le encontraba algo, que si no se puede aparcar, que si ni hay gente, que si hay mucha. El caso es que me jure parar en el siguiente fuera como fuera y ... Llegue a casa Tono... cuatro coches, subo la escalera y me encuentro una barra grande mú grande y una chica pintá como la feria que me pregunta... Y tu que quieres. Yo le dije que comer y hay fue donde me dijo ella ... EL QUE.:(2
Un plato combinado respondi yo ya dandome cuenta del tipo de comidas que servian alli, a lo que me contesto. Para comidas de esas tres Kilometros mas abajo.:R
Pues tres Kilometros mas abajo comi y muy bien.:D
[citando a: TURIN][citando a: zebra][citando a: TURIN][citando a: zebra][citando a: xuso-spain]
Eso es un regalo del cielo.:D
Lo de las luces es verdad, fue por error.
Andaba de viaje y era la hora de comer, casa restaurante por el que pasaba le encontraba algo, que si no se puede aparcar, que si ni hay gente, que si hay mucha. El caso es que me jure parar en el siguiente fuera como fuera y ... Llegue a casa Tono... cuatro coches, subo la escalera y me encuentro una barra grande mú grande y una chica pintá como la feria que me pregunta... Y tu que quieres. Yo le dije que comer y hay fue donde me dijo ella ... EL QUE.:(2
Un plato combinado respondi yo ya dandome cuenta del tipo de comidas que servian alli, a lo que me contesto. Para comidas de esas tres Kilometros mas abajo.:R
Pues tres Kilometros mas abajo comi y muy bien.:D
je,je,je,je,je
La entrada más apoteósica que conozco en uno de estos locales, es la de mi amigo Chema, se salió de la carretera (Talavera de la Reina), con un citröen GS granate muy feo que tenia y entró por la puerta,je,je,je,je,je.
Hace ya años de eso, salió en los periódicos y todo ,je,je,je,je,je:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados