Muestra tu cz 75

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor llamareto » 21 Ene 2026 15:13

"Gracias por la respuesta, no tengo la guía. La legalidad no es lo que me preocupa, es la calidad del arma y que todo sea original y no un refrito.", eso dijiste.

Este o no en una armeria a mi si me preocupa la legalidad. Si esta en armeria y por lo tanto tiene guia, esta legal y esos punzonados son correctos. Si dices que no te preocupa la legalidad de un arma, este donde este, a los demas si nos preocupa porque nos puede perjudicar.

RC67
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor RC67 » 21 Ene 2026 15:20

llamareto escribió:"Gracias por la respuesta, no tengo la guía. La legalidad no es lo que me preocupa, es la calidad del arma y que todo sea original y no un refrito.", eso dijiste.

Este o no en una armeria a mi si me preocupa la legalidad. Si esta en armeria y por lo tanto tiene guia, esta legal y esos punzonados son correctos. Si dices que no te preocupa la legalidad de un arma, este donde este, a los demas si nos preocupa porque nos puede perjudicar.

Pues muy bien, la perra gorda para ti y, una vez aclarado, zanjemos el tema, no aburramos a los demás, agradecer a todos los que han respondido acerca de la pregunta y no sus derivadas y a esperar mas aportaciones positivas de compañeros con más experiencia que yo en este arma en concreto.

RC67
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor RC67 » 26 Ene 2026 14:41

Pues una vez resueltas las dudas y hechas todas las comprobaciones ya la tenemos en casa. Mi CZ 75 B del año 98.
La he probado en seco y no encuentro el gatillo excesivamente duro, a ver como va en la galería y a partir de ahí pensaré en las modificaciones.
Mi idea es empezar por unas cachas bonitas ( lo mas barato :lol: ), seguir por un alza ajustable y finalmente ver como está de dureza el gatillo con el dinamómetro por si se puede ganar algo con un kit de mejora.
Saludos.
Adjuntos
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 20

Volver a “Armas Cortas”