Sería un club de amigos con gusto por las armas sobre todo las tácticas que son las que más me van y con las que más tiro.
Así que acepto todo tipo de sugerencias y consejos

Chinchu escribió:Para la creación de un club deportivo la IA no tiene competencias deportivas de ningún tipo, todos los trámites se hacen con la Consejería de Deportes de la CAM y la RFEDETO, en este caso la Sección Madrid, al menos el nuestro lo hicimos así.
Sólo en caso de plantearse una instalación deportiva se entra en las competencias de la G.C.
Saludos,
Merlin74 escribió:Chinchu escribió:Para la creación de un club deportivo la IA no tiene competencias deportivas de ningún tipo, todos los trámites se hacen con la Consejería de Deportes de la CAM y la RFEDETO, en este caso la Sección Madrid, al menos el nuestro lo hicimos así.
Sólo en caso de plantearse una instalación deportiva se entra en las competencias de la G.C.
Saludos,
Yo no he hablado de un campo de tiro abierto al publico como socios, ni de una galería de carácter deportivo, ni una galería donde efectuar competiciones, sino una galería propia.
Ni discuto ni digo que no sea correcto lo que comentas, pues no conozco el tema realmente.
Pero yo en su día trabajé en una armería y pregunté que era necesario para montar una galería de tiro, a no ser que fuera una galería para Aire la galería tenia que tener la aprobación de las medidas de seguridad de la IA.
Espaldón, parabalas, medidas de seguridad, etc.
Tengo un compañero que tiene una galería propia, seguramente lo veré este fin de semana y le preguntaré porque yo tengo un local de 160m2 que no utilizo para nada y mira, igual me da una idea.
https://web.guardiacivil.es/es/tramites/procedimientos_administrativos/Solicitud-de-autorizacion-para-las-instalacion-de-campos-galerias-y-poligonos-de-tiro/
Antonio_ball escribió:Buenas a todos llevo pensando desde hace bastante tiempo crear un club de tiro en la zona sur de Madrid. Pero no tengo ni idea de por dónde empezar.
Sería un club de amigos con gusto por las armas sobre todo las tácticas que son las que más me van y con las que más tiro.
Así que acepto todo tipo de sugerencias y consejos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados