Armeria falsa
-
PedroXimenez
- .30-06

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Armeria falsa
No caes por que directamente no la anuncian.
Re: Armeria falsa
shootersesp escribió:RC67 escribió:Tuzaro escribió:
La leche, dan la dirección de EKIPOL, las fotos son de BLACK RECON y ni se molestan en quitar la marca de agua.
La verdad es que he estado un rato babeando con:
Rifle de cerrojo MANNLICHER CL II SX Light-30.06 de 2,469.00 € por 300 pavos.
Ens este tipo de páginas tiene tanta culpa el timador como el timado. Me explico, es como el timo de la estampita en que una persona aparentemente disminuida intelectualmente te ofrece un fajo de billetes en un sobre a los que llama estampitas a cambio de dinero para el autobús por decir algo, si el primo pica y se lleva el sobre cuando lo abre en su interior solo hay recortes de papel. Quien es más timador, el que hace el timo o el que se aprovecha de un disminuido? Pues lo mismo, quien compra un rifle de 2500 € por 300 está convencido que le está tomando el pelo al vendedor. La avaricia humana es la que permite que exista este tipo de negocios.
Entiendo tu opinión y la comparto, pero con ciertos matices. Es habitual que en muchas webs legales se anuncien descuentos brutales que en casos muy concretos pueden llegar hasta el 70% o incluso superarlo.
Sin ir mas lejos, la semana pasada me compré una prenda de ropa que costaba 136 euros por 51 euros. En una armería de Lleida. El motivo de la rebaja era porque era de fin de temporada y talla suelta.
O también en la web de la armería que patrocina este foro, por ejemplo hay chalecos en este momento al 50%.
Quiero decir con esto. Que estamos acostumbrados a ver de vez en cuando descuentos importantes en los artículos, por diferentes motivos: taras, rebajas, restos de colección, etc... y que es algo que no nos extraña demasiado a la vista.
Y que muchas veces, te lo piensas unas horas y cuando te decides ya no quedan unidades disponibles (a mi me ha pasado). Así que vas casi por impulso.
Ahora bien. Un arma que cuesta 2.000 euros y que se anuncia por 300 es claramente una estafa. Pero.... y si la anunciasen por 1.300 euros??? Sería muy fácil caer.
Tu lo has dicho, una prenda de ropa que normalmente viene cargada con un 300% de margen, nunca con un arma, munición, etc. que tienen los márgenes comerciales bastante reducidos.