YA LLEGO!!! YA ESTA AQUI!!!
YA LLEGO!!! YA ESTA AQUI!!!
Bueno pues nada, que por fin abrio correos y he podido recojer mi nueva navaja Spiderco Endura, y tengo que decir que ahora entiendo a muchos foreros cuando hablan de Spiderco, rebosa calidad por donde la mires o toques y tiene una capacidad de corte espectacular, aunque todos la conocereis os dejo unas fotillos en cuanto recoja la babilla que se me cae.
[img]http:img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]
RE: YA LLEGO!!! YA ESTA AQUI!!!
P.D: algun dia aprendere a hacer fotos, sorry.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ves como lo de que su acabado y capacidad de corte espectacular no era un camelo ? :plas
Y rapido Torpack en su envio como siempre, lo malo es que se te escapó el cartero :-)
Las Spyderco son buenas navajas, ya te imagino a las 9 de la mañana en la puerta esperando que abriesen correos para recogerla :D
Pues lo dicho, que la disfrutes, y cuidado con los dedos ;)
Y rapido Torpack en su envio como siempre, lo malo es que se te escapó el cartero :-)
Las Spyderco son buenas navajas, ya te imagino a las 9 de la mañana en la puerta esperando que abriesen correos para recogerla :D
Pues lo dicho, que la disfrutes, y cuidado con los dedos ;)
  Â
FELICIDADES, FELICIDADES. Cuanto me alegro . (sigo diciento que ahora quiero una).
xDDDD. Yo no las veo tan mal, por lo menos no salen borrosas (como a aquí la señora eugenia (moi)).... Dios, no sé de donde saco tantos nombre ~.~
Nunca sabréis el verdadero, jajajaja. :(2
[citando a: macthebar]
P.D: algun dia apredere a hacer fotos, sorry.
xDDDD. Yo no las veo tan mal, por lo menos no salen borrosas (como a aquí la señora eugenia (moi)).... Dios, no sé de donde saco tantos nombre ~.~
Nunca sabréis el verdadero, jajajaja. :(2
Cuando una mujer engaña a su marido con otro y el primero los descubre... Lo mejor es intentar evitar una pelea. Explicar los motivos que llevaron a esa situación y, eventualmente, hacer un trío ^^
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: xuso-spain]
El nombre es lo de menos, preferimos las fotos :(2:(2:D:D
NUNCA. Poner fotos en internet es una tontería (a mi parecer) porque se supone que por algo nos ponemos nicks: para que no nos reconozcan. Difundir fotos es... estúpido. Yo únicamente tengo una foto de mí colgada en internet y es porque tengo un dragón pintado en la cara. Además de que nadie conoce el sitio.
Pero si es sirve: soy bajita (1,53 cm) :R:R:R:R, pelo oscuro (no llega a negro porque cuando le da el sol se pone marrón oscuro), ojos marrones también. Estoy en la media, soy normalita del todo.
Cuando una mujer engaña a su marido con otro y el primero los descubre... Lo mejor es intentar evitar una pelea. Explicar los motivos que llevaron a esa situación y, eventualmente, hacer un trío ^^
Pues es una pena que no te llames Candela, es bien bonito, yo me llamo Juan que es bien corriente:-):-):-)
Xuso, estaba el primero de la cola, la navaja es cojonuda(te la recomiendo Candela), bueno otra mas a la coleccion abra que ir pensando en la proxima, aunque debo decir que esta navaja tiene todas las papeletas para ser la que use siempre.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Candela, tus años me interesan a mi :D;)
Es broma :-)
Mac, y si despues te aptece una mas pequeñita para llevar y usar, de cine, eso si, mira por donde, te diria que buscases una Spyderco, que creo es lo que harás, no ? :-);)
Es broma :-)
Mac, y si despues te aptece una mas pequeñita para llevar y usar, de cine, eso si, mira por donde, te diria que buscases una Spyderco, que creo es lo que harás, no ? :-);)
  Â
La Dragonfly me tiene enamorado.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: macthebar]
La Dragonfly me tiene enamorado.
Pues ya sabes, ya surgira la oportunidad....si se de alguna en algun foro barata, te aviso ;)
  Â
Hola a todos, yo llevo siempre una Dragon Fly y estoy super contento con ella, pero....
Me he comprado una NATIVE III y es espectacular!!!:8:8
Tanto en calidad de acabados como en capacidad de corte, tiene una parte de filo con sierra que da miedo solo de verlo.
Saludos.
Tanto en calidad de acabados como en capacidad de corte, tiene una parte de filo con sierra que da miedo solo de verlo.
Saludos.
" Humildad, que la vida da muchas vueltas"
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: macari]
Hola a todos, yo llevo siempre una Dragon Fly y estoy super contento con ella, pero....
Saludos.
Cuanto te ha costado, por curiosidad ? ;)
  Â
Enhorabuena por la compra :)
Es bastante bonita para ser una Spyderco :D :D :D
Quiero, decir, que no me gusta casi ninguna Spyderco, pero esa hasta sería capaz de comprarmela.
De momento está atrás en mi lista de prioridades, cuando pueda iré a por un KABAR y luego a por esa Gerber Gator II :(2 :(2 :(2
Y después... !La katana¡ :P :D
Y luego, pues... Horror, me he hecho adicto :D :D :D
Es bastante bonita para ser una Spyderco :D :D :D
Quiero, decir, que no me gusta casi ninguna Spyderco, pero esa hasta sería capaz de comprarmela.
De momento está atrás en mi lista de prioridades, cuando pueda iré a por un KABAR y luego a por esa Gerber Gator II :(2 :(2 :(2
Y después... !La katana¡ :P :D
Y luego, pues... Horror, me he hecho adicto :D :D :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
El kabar, que será, como el mio o en la versión normal ? :S
Corta mucho......:D
Corta mucho......:D
  Â
Negro y con mango de madera, bueno, no recuerdo si era madera, madera...
Ahora no me acuerdo como era el tuyo :?
Siento los daños psicológicos que os pueda causar esta parida, pero no he podido resistirme :D
http://es.youtube.com/watch?v=a7j93Bf-EyI
Ahora no me acuerdo como era el tuyo :?
Siento los daños psicológicos que os pueda causar esta parida, pero no he podido resistirme :D
http://es.youtube.com/watch?v=a7j93Bf-EyI
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
El mio es " africano ", vamos, negro del todo, empuñadura sintetica y hoja negra.:D
El normal es también muy guapo :-)
  Â
[citando a: xuso-spain]
El mio es " africano ", vamos, negro del todo, empuñadura sintetica y hoja negra.:D
Ah :8
¿Que lo hay negro del todo? :P
Pues entonces como el tuyo :)
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”