Hola todos.
Algunas semanas y posts mas arriba, os presentaba unos trabajos de restauracion de2 fundas de P08.
Algunos compañeros preguntaron acerca del producto usado para tratar esos cueros.
Entoncces no lo sabia, pues me lo enviaban desde USA sin detalles.
Puedo daros esa informacion, para los interesados.
Adjunto fotos del envase.
Espero os sea de utilidad. Pero en el envase no viene la composicion, como ya decia.
Un saludo
¿CONOCÉIS ESTE ARMA?
- alrafer
- 375 HH Magnum

- Ubicación: Ciudad muy Noble, muy Leal, Benemérita, Invicta, Heroica y Buena.
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿CONOCÉIS ESTE ARMA?
peplagun escribió:alrafer escribió:Recordemos que el Coronel de Artillería Joaquín de la Calzada Bayo desarrolló prácticamente toda su carrera militar relacionada con el estudio y el diseño de armas y municiones en La Coruña, primero en su Parque de Artillería y posteriormente en su Fábrica de Armas de la que llegó a ser su máximo responsable.
Además de este subfusil CB-61 entre sus proyectos destacamos el Mosquetón semiautomático CB-51 en calibre 7,92 X 33 Kurtz.
Alcafer, ¿tienes constancia si existe algún CB-51 en algún museo en España?.
Perdón por no responder antes pero hace mucho que no estoy en el Foro, sólo entro para gestionar ventas.
Que yo sepa existen ejemplares de CB-51 al menos en el Museo de la Delegación de Defensa de Asturias en Oviedo, cuyos fondos provienen de la tristemente desaparecida Fábrica de Armas de La Vega, y también en el Museo Militar de La Coruña donde hace unos años se realizó una Exposición monográfica sobre este personaje.
Saludos
Si Buscas Encuentras