Star 1921
- Millán Astray
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Star 1921
Te la cambio por una star BKS 9 mm pb
hola, muchas gracias por tu oferta, pero en principio solo me interesa la venta pues me voy apartando de este mundo de las armas porque me voy haciendo viejo y ya estoy cansado de "luchar".
Solo la cambiaría ajustando precios por un revolver Colt New Service modelo M1917 en 45 ACP, que es de las únicas armas que todavía me hacen tilín,
Saludos
Solo la cambiaría ajustando precios por un revolver Colt New Service modelo M1917 en 45 ACP, que es de las únicas armas que todavía me hacen tilín,
Saludos
-
Mikisantos
- Fogueo

- Estado: Desconectado
Buenas noches compañero !! Se que hace mucho tiempo que pusiste a la gente una Star 1921, creo que en el 2016 y era por si casualidad la sigues teniendo. En caso negativo te agradecería si le pudieras hablarle de mi a la persona que te la compró, por si está interesado en venderla, ya que estoy muy interesado en ese modelo concreto, muchas gracias de antemano !
Hola, la Star 1921 sigue en mi casa, no se como hoy he conseguido volver a entrar en Armas. es, llevo ya un monton de mases intentando entrar, pero no se que han cambiado en el servidor que no anda tal como siempre, es mas le he escrito al sitio y tambien han pasado de responder nada.
voy a ver si te puedo mandar por privado mi numero y si quieres lo hablamos, si es que realmente estas interesado.
saludos - Caimense
voy a ver si te puedo mandar por privado mi numero y si quieres lo hablamos, si es que realmente estas interesado.
saludos - Caimense
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”