Hola a todos.
Agradecería que algún veterano que haya tenido la pistola Llama MAX 1 (clon 1911) del 9 mm y de los años 90 me dijera si acepta o es posible ponerle un kit del 22 de alguna pistola Colt o de algún clon del 1911. Por lo que sé, existía el kit en calibre 45 para esta pistola, pero desconozco la posibilidad de pasarla al 22.
Gracias a todos y saludos.
INSTALACIÓN KIT 22 EN LLAMA MAX 1 (CLON 1911) DE 9MM
Re: INSTALACIÓN KIT 22 EN LLAMA MAX 1 (CLON 1911) DE 9MM
Los kit del 22 en España deben ser de la misma marca de la pistola para que te los guíen en la IA.
jaf1963 escribió:Los kit del 22 en España deben ser de la misma marca de la pistola para que te los guíen en la IA.
Eso no lo sabia. En fin, tendre que evaluar otras opciones. Me puedes recomendar alguna marca y modelo que disponga de kit y que salga bien y a un precio contenido? La quiero para campeonatillos de dominguero no para alta competición.
Saludos
D.AL escribió:jaf1963 escribió:Los kit del 22 en España deben ser de la misma marca de la pistola para que te los guíen en la IA.
Eso no lo sabia. En fin, tendre que evaluar otras opciones. Me puedes recomendar alguna marca y modelo que disponga de kit y que salga bien y a un precio contenido? La quiero para campeonatillos de dominguero no para alta competición.
Saludos
Yo tengo una CZ 75 y un kit del 22 de CZ y estoy muy contento con ella.
- manolosolo
- .50 Bmg

- Contactar:
- Estado: Desconectado
A día de hoy, y desde hace varios años, NO PUEDES guiar ninguna conversión del 22 LR que no sea de la MISMA MARCA que el modelo de arma, y como creo que LLAMA jamás hizo alguna conversión, va a ser que NO....

Si te gustan las pistolas tipo 1911, puedes buscar una kimber o una STI, en ambas marcas se vendieron kits del 22lr en españa.