busco precision a largas distancias.
actualmente usaba lso amgnum,pero¿ke tal irian los pro magnum?los veo y a simple vista los noto como mas perfeccionados respecto a forma...
MAGNUM O PRO-MAGNUM (5,5)
MAGNUM O PRO-MAGNUM (5,5)
No son molinos mi señor, son gigantes....
RE: MAGNUM O PRO-MAGNUM (5,5)
si la verdad que estan mucho mejor echos pero en 4.5 a mi ni me hace buenas agupaciones
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
yo los gasto en 4,5 y pegan mas que los magnum al tener mas masa,
pesan un poco mas y el tiro no va tan tenso pero no se nota mucho.
es una municion barata a si que si tienes curiosidad pillate una caja, ademas, seguro que no te defrauda para plinkin.
yo la gasto habitualmente.
pesan un poco mas y el tiro no va tan tenso pero no se nota mucho.
es una municion barata a si que si tienes curiosidad pillate una caja, ademas, seguro que no te defrauda para plinkin.
yo la gasto habitualmente.
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
perdon, para precision a larga distancia has dicho verdad? pa eso creo que no te va ir muy bien
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
los ts-10 que nos son muy caros
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
Esto es como los colores, cara uno tiene su favorito. Para mi, los magnum, y todos los que terminan en punta, lo que tienen es un desarrollo mayor de velocidad, lo cual no implica mas precision. No obstante, reconozco que los magnum dan bastante buen resultado. A mi, los rocket, en 5,5 me dan muy buen resultado a distancias mas o menos largas (40 metros). Claro, hablamos de latas y demas. No los he probado en armas serias y blancos pequeños a ver que tan agrupan de verdad.
Lo que esta claro, es que si quieres precision de verdad tienes que soltar un poco mas el bolsillo. Con la Condor gasto los HN Trophy, agrupan muy bien a 50 metros. Si no tengo tiro con JSB Exact. Ni magnums, ni expanders, ni ningun otro me hace mejores agrupaciones a largas distancias. Claro, cada caja lo vale.
Saludos.
Lo que esta claro, es que si quieres precision de verdad tienes que soltar un poco mas el bolsillo. Con la Condor gasto los HN Trophy, agrupan muy bien a 50 metros. Si no tengo tiro con JSB Exact. Ni magnums, ni expanders, ni ningun otro me hace mejores agrupaciones a largas distancias. Claro, cada caja lo vale.
Saludos.
Yo me quedo con los exact para precision los gamo hunter como 2º plato y para gamberrear los panda a 80cts caja:D
 Per aspera ed astra  Â
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:snPara mi la única diferencia entre ellos es la longitud, el pro es un poco más corte y el magnun entra a empujones en la cfx, es mas largo resultado para mí vuela mejor a distancias medias el magnun. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
El drama viene en las carabinas de cañón fijo como la CFX, donde los balines largos (hablo de 5.5) es una odisea introducirlos correctamente.
A mí por mi parte esta limitación me molesta de una manera tal, que estoy arrinconando este tipo de carabinas CFX y Stutzen.
Con la segunda casi no tiro y a la CFX sólo le va bien la munición cortita,
con Mágnum y Promagnum hay que estar muy alerta o te pellizca la falda del balín.
A mí por mi parte esta limitación me molesta de una manera tal, que estoy arrinconando este tipo de carabinas CFX y Stutzen.
Con la segunda casi no tiro y a la CFX sólo le va bien la munición cortita,
con Mágnum y Promagnum hay que estar muy alerta o te pellizca la falda del balín.
       Â