Oye, amigo y...¿Cuál fue tu primer coche?

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Oye, amigo y...¿Cuál fue tu primer coche?

Mensajepor xuso-spain » 25 Ago 2008 04:59

[citando a: Ni-kita]
Renault 11 GTX ... negro.;)

Y despues el Fura :D

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Ni-kita » 30 Ago 2008 17:56

[citando a: xuso-spain]
[citando a: Ni-kita]
Renault 11 GTX ... negro.;)

Y despues el Fura :D

Si, el "fura de serie" ;) ... amarillo.
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach Â Â Â 

Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Criid » 30 Ago 2008 19:42

El seat Fura menudo cascajo, mi vieja tenia el 900 gl y despues de 200.000 km se murio.
Y el padre de un colega se mato con el 1.4 Crono, ese si que era una KK.
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Ni-kita » 30 Ago 2008 22:13

:8 Criid, y esto?
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach Â Â Â 

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 31 Ago 2008 20:34

[citando a: Criid]
El seat Fura menudo cascajo, mi vieja tenia el 900 gl y despues de 200.000 km se murio.

Tu no tienes ni P. idea de lo que es un coche, ese coche es el 127 con un ligero restyling, el 900, es el punto de partida del actual motor "fire" de la marca italiana, robusto y alegre donde los haya, no se rompen nada, son una joya, el distribuidor está alto y bien protegido ,con lo que arrancaban siempre que hubiese batería y gasolina............y el 1.4 de entonces era el Cupra de ahora, que el de tu madre no llevase el mantenimiento adecuado (se lo harías tu),je,je,je y que el padre de tu colega tubiese mala suerte, no quiere decir para nada que fuesen ni pizca de malos, es un modelo que ha durado décadas funcionando ;):D:D:D:D:D:D:D
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Ni-kita » 31 Ago 2008 20:42

:_( Gracias Turin por defender a mi chiquitín. Criid, a mi no se me rompio el coche... era un chinarro.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 31 Ago 2008 23:49

[citando a: TURIN]
[citando a: Criid]

Tu no tienes ni P. idea de lo que es un coche, ese coche es el 127 con un ligero restyling, el 900, es el punto de partida del actual motor "fire" de la marca italiana, robusto y alegre donde los haya, no se rompen nada, son una joya, el distribuidor está alto y bien protegido ,con lo que arrancaban siempre que hubiese batería y gasolina............y el 1.4 de entonces era el Cupra de ahora, que el de tu madre no llevase el mantenimiento adecuado (se lo harías tu),je,je,je y que el padre de tu colega tubiese mala suerte, no quiere decir para nada que fuesen ni pizca de malos, es un modelo que ha durado décadas funcionando ;):D:D:D:D:D:D:D

Bueno, ya sabemos que TURIN tiene un 127 :D:D:D:D:D

La verdad es que ese coche, y cualquiera que llevase ese motor, son bombas de la mecanica, solo decir que en el taller tenemos una maqueta de ese motor, y nos ha soportado mas de 30 años......:D

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 01 Sep 2008 01:04

Todavía tengo una cicatriz de intentar ajustar el asiento de un 127... :(1

Solido era, pero que acabados... :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 01 Sep 2008 01:47

[citando a: Bateman]
Todavía tengo una cicatriz de intentar ajustar el asiento de un 127... :(1

Solido era, pero que acabados... :D

El Focus te va a durar la 5 ó 6 parte de tiempo andando y eso que sus ajustes son excelentes;):D:D:D:D:D:D:D:D:D

En los coches como en las personas lo que importa es el "corazón",je,je,je:D:D:D:D:D:D:D:D;)

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 01 Sep 2008 01:59

El Focus no es mío y no sé porque se resisten a dejarmelo :D

Hay veces cuando acelero que me da la impresión de que pega un corte de inyección durant un rato (no sé si lo digo bien), acelerando en 1º sólo ¿Es normal eso? :?

Es como si hubiera un momento en que dice noooorlllll :D

Cuando me compre el R21, ya veremos cuanto dura :D :D :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 01 Sep 2008 02:06

El Focus no es mío y no sé porque se resisten a dejarmelo :D

Hay veces cuando acelero que me da la impresión de que pega un corte de inyección durant un rato (no sé si lo digo bien), acelerando en 1º sólo ¿Es normal eso? :?

Es como si hubiera un momento en que dice noooorlllll :D

Cuando me compre el R21, ya veremos cuanto dura :D :D :D

perfectamente normal amigo, si lo pasas de vuelta, la centralita corta automáticamente el encendido y el motor no pasa de ahí, eso te pasa por ganso, también pasa en 2ª,3ª.......y hasta en la "R" ,je,je,je,je pero es más dificil conseguirlo en 5ª o 6ª..............el motor se autoproteje de los "manazas", el corte se puede suprimir o ampliar, pero no es recomendable;)

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 01 Sep 2008 02:10

Me pasa cuando lleva pocas revoluciones y piso fuerte al salir, ya me parecía, menudo susto me llevé una vez, la única manera que he visto de evitarlo es usando un poco el embrague.

Así que se puede quitar... :(2 :D

No conduzco tan mal como parece, eh :D

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 01 Sep 2008 17:17

Me pasa cuando lleva pocas revoluciones y piso fuerte al salir, ya me parecía, menudo susto me llevé una vez, la única manera que he visto de evitarlo es usando un poco el embrague.

Comprate el R 21 rapido pa que lo revientes y dejes al pobre focus :D

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 01 Sep 2008 18:07

El 21 es buen coche, con 16 años se lo mangabamos al hermano de un amigo, y nos ivamos a Madrid con el.........................nos dejaba el pobre el deposito hasta arriba y luego nosotros se lo devolvíamos hasta abajo,je,je,je,je llego a montarle un cortacorrientes de los imantados, escondido en la moqueta,je,je,je,je pero la poli no es tonta y de poco le sirvió,je,je,je,je,je,je,je:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 01 Sep 2008 18:09

[citando a: TURIN]
El 21 es buen coche, con 16 años se lo mangabamos al hermano de un amigo, y nos ivamos a Madrid con el.........................nos dejaba el pobre el deposito hasta arriba y luego nosotros se lo devolvíamos hasta abajo,je,je,je,je llego a montarle un cortacorrientes de los imantados, escondido en la moqueta,je,je,je,je pero la poli no es tonta y de poco le sirvió,je,je,je,je,je,je,je:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Que cabrones :D:D:D

Yo me volvi loco con un cortacorriente de una Seat Trans, madre mia, a poco lo encuentro, y eso dentro del instituto, porqué sería que lo pusieron ? :D

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 01 Sep 2008 20:56

[citando a: xuso-spain]

Comprate el R 21 rapido pa que lo revientes y dejes al pobre focus :D

Y el 2.0 que me recomendaste :(2

Habrá que ponerle un filtro y escape nuevos, y si puedo permitirmelo algún día mis llantas favoritas, OZ Supperleggera :(2 :(2 :(2

A ver si alguien me contrata este septiembre, aunque sea de enterrador o de pocero y puedo darme el gustillo :D

TURIN esa historia que contaste no creo que se me llegue a olvidar, me parece que cuando suba a casa y lo deje aparcado me voy a llevar la batería conmigo :D Le daré cera, le haré el mantenimiento, y cuando me vaya a dormir, lo taparé con una manta y le daré un besico :D

A todo esto, es diseño de Giugiaro, el mismo que el DeLorean y el Ibiza System Prosche, es un coche con su caché :D :D :D

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 01 Sep 2008 21:48

eso, comprate el TXE de inyeccion, que es de los que mas anda y mas barato vas a encontrar, y ademas, de inyeccion....eso si, bebe bastante, pero bueno :S

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 01 Sep 2008 22:37

Joder macho ¿usando el embrague? lo único que haces es desgastarlo a lo tonto, acelera menos y cambia antes del corte,je,je,je,je......pero que gañán!!!!

El 2.0 te pillas?, no van mal esas mecánicas, el que me gustó mucho fue el turbo con 175 cv, era la caña y el 19 16v también era la repera, eso si ninguno como el 5 copa turbo............a uno le salté la bomba del agua,je,je,je,je pobrecito bicho, subía por una calle a apurando 3ª a 130, y de repente flowsssssss!!!!!! empecé a echar humo blanco, tenía que parecer un cometa,je,je,je,je,je. pobre bicho.luego lo arreglé

Volver a “Tus temas de interés”