[citando a: Ni-kita]
Renault 11 GTX ... negro.;)
Y despues el Fura :D

[citando a: Ni-kita]
[citando a: xuso-spain][citando a: Ni-kita]
Y despues el Fura :D
[citando a: Criid]
El seat Fura menudo cascajo, mi vieja tenia el 900 gl y despues de 200.000 km se murio.
Y el padre de un colega se mato con el 1.4 Crono, ese si que era una KK.

[citando a: TURIN][citando a: Criid]
El seat Fura menudo cascajo, mi vieja tenia el 900 gl y despues de 200.000 km se murio.
Y el padre de un colega se mato con el 1.4 Crono, ese si que era una KK.
Tu no tienes ni P. idea de lo que es un coche, ese coche es el 127 con un ligero restyling, el 900, es el punto de partida del actual motor "fire" de la marca italiana, robusto y alegre donde los haya, no se rompen nada, son una joya, el distribuidor está alto y bien protegido ,con lo que arrancaban siempre que hubiese batería y gasolina............y el 1.4 de entonces era el Cupra de ahora, que el de tu madre no llevase el mantenimiento adecuado (se lo harías tu),je,je,je y que el padre de tu colega tubiese mala suerte, no quiere decir para nada que fuesen ni pizca de malos, es un modelo que ha durado décadas funcionando ;):D:D:D:D:D:D:D
[citando a: Bateman]
Todavía tengo una cicatriz de intentar ajustar el asiento de un 127... :(1
Solido era, pero que acabados... :D
El Focus no es mío y no sé porque se resisten a dejarmelo :D
Hay veces cuando acelero que me da la impresión de que pega un corte de inyección durant un rato (no sé si lo digo bien), acelerando en 1º sólo ¿Es normal eso? :?
Es como si hubiera un momento en que dice noooorlllll :D
Cuando me compre el R21, ya veremos cuanto dura :D :D :D

Me pasa cuando lleva pocas revoluciones y piso fuerte al salir, ya me parecía, menudo susto me llevé una vez, la única manera que he visto de evitarlo es usando un poco el embrague.
Así que se puede quitar... :(2 :D
No conduzco tan mal como parece, eh :D

[citando a: TURIN]
El 21 es buen coche, con 16 años se lo mangabamos al hermano de un amigo, y nos ivamos a Madrid con el.........................nos dejaba el pobre el deposito hasta arriba y luego nosotros se lo devolvíamos hasta abajo,je,je,je,je llego a montarle un cortacorrientes de los imantados, escondido en la moqueta,je,je,je,je pero la poli no es tonta y de poco le sirvió,je,je,je,je,je,je,je:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
[citando a: xuso-spain][citando a: Bateman]
Me pasa cuando lleva pocas revoluciones y piso fuerte al salir, ya me parecía, menudo susto me llevé una vez, la única manera que he visto de evitarlo es usando un poco el embrague.
Comprate el R 21 rapido pa que lo revientes y dejes al pobre focus :D

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados