Arma corta personal
Re: Arma corta personal
Que funda usais para la Glock 43x?
Re: Arma corta personal
Parejanovata2025 escribió:JJWinchester escribió:Yo tampoco formo parte de ningún instituto armado, pero como civil que puede verse afectado como un daño colateral en caso de un tiroteo, me preocupa mucho que los policías y GCs os estéis dotando de armas de cañón tan corto para porte oculto.
En nuestra galería he visto tirar a bastante gente de vuestros gremios con ese tipo de subcompactas, y a 15 metros (no estoy hablando de 25, hablo de 15 m) algunos tienen dificultades para meter el primero en el negro. Y si repiten, todos fuera del negro y algunos se salen del cartón... Esto no es teoría, es lo que he visto.
Esto relajados en una galería, rodeados de compañeros de tiro. No quiero pensar en una situación real de uso del arma, con la adrenalina a tope y teniendo que actuar rápido. La mayoría puede darle a cualquier cosa que esté alrededor.
Como ciudadano de a pie os pido soportar un poco más de peso y volumen en el porte, y optar por armas que permitan el tiro con un mínimo de garantías de acertar en el blanco, pues me temo que no todos vosotros vais a pasar horas y horas practicando con ellas hasta dominarlas al 100%. Son muy bonitas para los civiles en los EEUU, pero creo que no son para un uso policial serio.
Te entiendo perfectamente. Por desgracia, lo más peligroso actualmente es la sobrepenetración que existe con la munición blindada de la que están dotados el 90% de los cuerpos policiales de España.
Pues toda la razón. Pero esto no es EEUU. Aquí hay que llevarla oculta por la sociedad y legislación que tenemos. Yo prefiero un arma con cañón más largo pero aquí lo más seguro es que nunca tengas que usarla y portarla oculta serán el 100% de los días que la lleves.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”