Mensajepor Peter89 » 26 Dic 2025 10:10
Muy buenas, compañero.
No sé si tendrás ya la carabina, pero si no, yo te recomendaría que tuvieses en cuenta la compatibilidad de los cargadores. Si yo me tuviese que comprar una carabina del 9 desde cero me iría seguramente a la Ruger PCC, me parece que es las más polivalentes y personalizables. La FPC también está genial, pero a no ser que realmente vayas a hacer uso de su capacidad de pliegue para transportarla no tiene ninguna ventaja extra.
En mi caso, tengo una Beretta M9a4 y, por economizar en cargadores, me compré la carabina Beretta Cx4 Storm que es compatible con los cargadores de la serie 92. Si tienes una Glock te convendría la Ruger PCC, ya que viene con un pozo compatible con las Glock.
Fuera de estas consideraciones no se diferencian mucho unas de otras. La ergonomía depende cien por cien de cada persona, al igual que el diseño. Para mí los gatillos de Beretta también son mejores en general, pero también es una opinión personal. Eso sí, quizás tengas pensado poner muchos accesorios y entonces quieras conseguir la que mayor cantidad de piccatini te ofrezca.
Fortis cadere, cedere non potest