¿Adivinais quien va a ser el nuevo propietario de una flamante JW-25 de paquete?
SIIIIIIIIIIIII :)
La vida es bonita, el bella y da las sorpresas cuando menos te lo esperas jejejejejeje
Y como la vida no es facil (nadie se lo dijo a nadie al nacer jejeje) lo tendre entre mis manos dentro de un mes, con lo cual espero aprender de cuando saque la licencia y a mantener la paciencia, ia, ia OOOH
Es el primer peldaño a algo que siempre pense que no me daria mas por ello, el tiro con arma larga. Pero ...... si os digo la verdad, me apetece un monton tirar con el :)
Ya os dare un poco la tabarra con las disciplinas de tiro que hay con carabina, mas que nada porque en mi cabeza sigue esa CZ 452 VARMINT que vi por ahi y con la debe ser una pasada tirar :)
Una JW-25
Una JW-25
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Una JW-25
Pero nueva o usada, porque con la puya que te han hecho en el anuncio de compra venta que pusiste;)
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
[citando a: VRAKK]
Pero nueva o usada, porque con la puya que te han hecho en el anuncio de compra venta que pusiste;)
VRAKK nueva campeon :)
La vida da unas sorpresas del copon y esta es una de ellas. En una armeria que ademas conozco y de la que ya ni me acordaba, por lo de la distancia.
Nada mas hablar con ellos no me quedo mas remedio que decir "esa para mi" jejejejejeje.
Sobre lo del mensaje, nada mas que escribi a los moderadores que lo cerraran ya pertenece al pasado.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pues Beorn, prepárate porque la vas a disfrutar muchísimo.
yo me compré hace año y pico una, totalmente de capricho, y francamente es el arma larga con la que más he disfrutado en el campo de tiro, y la que más sale del armero.
es bonita, razonablemente precisa, y pasas muy buenas tardes con ella, tirando de forma informal y relajada.
muy buena compra y enhorabuena :plas:plas:plas:plas
yo me compré hace año y pico una, totalmente de capricho, y francamente es el arma larga con la que más he disfrutado en el campo de tiro, y la que más sale del armero.
es bonita, razonablemente precisa, y pasas muy buenas tardes con ella, tirando de forma informal y relajada.
[citando a: meatonthetable]
pues Beorn, prepárate porque la vas a disfrutar muchísimo.
Ya que tenia que tener una para renovar, su aspecto me gusta un monton y la verdad, ha sido un chollazo, que menos que dejarme guiar por vuestros comentarios respecto a ella.
Estoy muy contento :)
Tengo muchas ganas de tener otra que he visto que me ha llenado el ojo, pero, como dices, me da la sensacion de que con esta lo voy a pasar genial.
Gracias.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Es una de las mejores y mas bonitas carabinas que fabrica Norinco en calibre .22.
Enhorabuena.
Un saludo.
Enhorabuena.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
[citando a: Antonio1955]
Es una de las mejores y mas bonitas carabinas que fabrica Norinco en calibre .22.
Enhorabuena.
Un saludo.
Muchas gracias :) espero comentaros pronto mis sensaciones con ella :)
Encontre este video, lo cual me esta haciendo tener unas ganas de que me llegue del copon jejejejeje
http://es.youtube.com/watch?v=ZRYp8ulsHkg
No pierdo de vista el hilo "Sako Quad de cañón pesado 22 lr, y la preparación para benchrest"
:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol
http://es.youtube.com/watch?v=ZRYp8ulsHkg
No pierdo de vista el hilo "Sako Quad de cañón pesado 22 lr, y la preparación para benchrest"
:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol
- arturochispas
- .30-06
- Contactar:
has hecho una buena eleccion, yo tengo una 25 y es una delicia, le valen todos los accesorios de el 98k como la bayoneta y el portafusa. y en acabado y precision bastante bien para ser un producto chino.
no le pongas un visor de aire comprimido como hace la gente por hay, para hacer plinking vale, pero si te va la precision, buscate algo mas serio, un busnell o un tasco por ejemplo.
que la disfrutes.
no le pongas un visor de aire comprimido como hace la gente por hay, para hacer plinking vale, pero si te va la precision, buscate algo mas serio, un busnell o un tasco por ejemplo.
que la disfrutes.
SIN DOLOR NO HAY GLORIA. Camino de Santiago. Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”