Hola a todos, compañeros:
Si Dios quiere, y mi novia lo permite, me compraré próximamente un rifle de precisión en calibre 308, y me gustaría saber que visor me recomendáis para tiro de precisión en campos de 50 y 100 Mts. (En Madrid no los hay mas largos).
Estoy dejándome las pestañas en el foro, pero es tanta la información y tan poca la idea que yo tengo sobre visores que no se ni por donde cogerla.
Bases, anillas, aumentos, etc. Me sería de gran ayuda que me opinarais sobre todo ello, con marcas y modelos en concreto si fuerais tan amables.
Por otro lado, ¿Conocéis alguna pagina de internet en USA fiable para comprar todo el material?.
Muchísimas gracias por anticipado y un saludo a todos.
Visor para rifle 308 50 - 100 Mts.
Visor para rifle 308 50 - 100 Mts.
Matar a una persona por defender una ideología no es defender una ideología, es matar a una persona.
RE: Visor para rifle 308 50 - 100 Mts.
El arma solo la podras comprar aquí, y con un remingtom police para empezar vas bien,
Los accesorios puedes probar en cualquiera de estas pagins, sirven a españa sin problemas y son bastante economicas ..
Prueba aquí : https://www.brunoshooters.com/
O aquí : https://www.rrarms.com/catalog.php?action=1029
Los accesorios puedes probar en cualquiera de estas pagins, sirven a españa sin problemas y son bastante economicas ..
Prueba aquí : https://www.brunoshooters.com/
O aquí : https://www.rrarms.com/catalog.php?action=1029
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
Muchisimas gracias por responder dracjazz:
Tengo en mente varios rifles económicos, que para empezar parecen muy interesantes, incluso me estoy planteando empezar con un Mauser K 98, pero a parte del rifle, ¿se te ocurre un modelo en concreto que esté bien para tiros de entre 50 y 100 M?
Yo tengo en mente algo así como Bushnell Elite3200 5-15x40mm ò Bushnell Elite3200 7-21x40mm, aunque no se si lo he de buscar con Mildot o firefly ó mejor en x50.
Dame tu opinión por favor, y si alguien más quiere colaborar, se lo agradecería enormemente.
Saludos a todos.
Tengo en mente varios rifles económicos, que para empezar parecen muy interesantes, incluso me estoy planteando empezar con un Mauser K 98, pero a parte del rifle, ¿se te ocurre un modelo en concreto que esté bien para tiros de entre 50 y 100 M?
Yo tengo en mente algo así como Bushnell Elite3200 5-15x40mm ò Bushnell Elite3200 7-21x40mm, aunque no se si lo he de buscar con Mildot o firefly ó mejor en x50.
Dame tu opinión por favor, y si alguien más quiere colaborar, se lo agradecería enormemente.
Saludos a todos.
Matar a una persona por defender una ideología no es defender una ideología, es matar a una persona.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola.Si vas a tirar exclusivamente entre 50 y 100 m casi no te hace falta visor:D:D.En serio,si solo vas a tirar a esa distancia,el 5-15x40 elite te sobra,el 7-21 lo veo demasiado potente.En el rifle de caza,un sta barbara en 308,llevo un elite de 2-7x32.Y hago a 150m agrupaciones de cinco,en un diametro de cinco cm.Yo para esas distancias que comentas miraria un elite de 3-9 o 3-12 y campana de 40 o de 50mm.Y si me dejas te dare otro consejo.Si no has comprado el rifle todavia mira un sta barbara police c75 en 308w.Vale 500€ y agrupa muy bien para empezar.Un saludo.[citando a: Rafitiya]
Muchisimas gracias por responder dracjazz:
Yo tengo en mente algo así como Bushnell Elite3200 5-15x40mm òBushnell Elite3200 7-21x40mm, aunque no se si lo he de buscar con Mildot o firefly ó mejor en x50.
Saludos a todos.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Gracias Josetxu por tu opinión, pero he de aclararte que no voy a tirar a más de 100 Mts, unicamente porque no hay campos mayores en Madrid, pero como tenga la más minima oportunidad cojo el coche a me voy a algún campo serio de mas metros, así que me gustaría tener un visor lo más versatil posible, que sea de aumentos variables, y que en un momento dado me sirva también para mayores distancias, pero que para el dia a dia me sirva a los 100 Mts.
Por cierto, ¿que os parece el Bushnell 3200 7-21x40 Mildot?, o a lo mejor es más interesante el Bushnell 3200 5-15x50 Balistica?. Estoy hecho un lio.
Por cierto, Los Bushnell ¿son todos con tubos de 1" (25.4mm)?.
Saludos
Por cierto, ¿que os parece el Bushnell 3200 7-21x40 Mildot?, o a lo mejor es más interesante el Bushnell 3200 5-15x50 Balistica?. Estoy hecho un lio.
Saludos
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Hola.Vamos por partes:Los tubos de bushnell los tienes en 1" o en 30mm.Si puedes tirar a mas distancia,no pienses que con mas aumentos mejor,ya que al subir los aumentos,tambien se mueve muchisimo mas el objetivo.En el ejercito con el accuracy llevabamos un visor Smicht& bender de 3-12x50.Y te puedo asegurar que es suficiente:D.El visor por el que preguntas no lo he utilizado,pero siendo un 3200 tendra buena calidad precio.Yo en tu lugar optaria por mirar en estados unidos algun visor leupold tactico,o un buen bushnell,Que te salen a mitad de precio que aqui.Un saludo[citando a: Rafitiya]
Gracias Josetxu por tu opinión, pero he de aclararte que no voy a tirar a más de 100 Mts, unicamente porque no hay campos mayores en Madrid, pero como tenga la más minima oportunidad cojo el coche a me voy a algún campo serio de mas metros, así que me gustaría tener un visor lo más versatil posible, que sea de aumentos variables, y que en un momento dado me sirva también para mayores distancias, pero que para el dia a dia me sirva a los 100 Mts.
Saludos
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Por otro lado tengo una terrible duda (si, otra más).
Con un rifle tactico en 308, ¿en que modalidades puedo tirar y competir?.
¿Para tirar en Madrid, ya sea en Canto Blanco ó en Valdemoro, he de estar federado?. ¿Y para competir?.
Saludos
Con un rifle tactico en 308, ¿en que modalidades puedo tirar y competir?.
¿Para tirar en Madrid, ya sea en Canto Blanco ó en Valdemoro, he de estar federado?. ¿Y para competir?.
Saludos
Rafitiya, en Madrid tienes varios, pocos pero los hay, campos de tiro a 100 a metros. El sábado 27 tenemos competición a 200 metros en la academia de infanteria de Toledo y hace poco tuvimos una de 300 metros en un campo de maniobras de la Bripac en Casa de UCeda-Guadalajara.
Para empezar, disfrutando del tiro y no sufriendo, permíteme sugerir que vayas sobre seguro, hazte con un Remington Police y ponle un Bushnell Elite 4200 de 6-24x50, mejor aún los nuevos serie 6200, montado en un rail picatiny con unas anillas de acero buenas. Si te lo traes de los USA ahorrarás un pastón. Le añades un bípode corto Harris(ojo que hay tres medidas) y tienes rifle de tiro para uno o dos años hasta que quieras algo mas profesional. A no ser que te conviertas en un purista del tiro de precisión tendrás rifle para rato. No le des vueltas a las retículas del visor, lo mejor para tiro en galería es CrossHair fino pero normalmente los visores montan retículas MilDot y otras con prestaciones adicionales que no valen para nada. Cuanto mas finos sean los hilos de la retícula mejor.
Aumentos del visor, con 24 te sobran si tienes una vista normal, yo creía que hacian falta muchos aumentos pero no es cierto, tengo un Bushnell 4200 de 6-24x50 y a 100 metros tengo que poner el visor en 16 para obtener los mejores resultados.
Yo no quito ni pongo rey, esta es mi corta experiencia.
Saludos.
Para empezar, disfrutando del tiro y no sufriendo, permíteme sugerir que vayas sobre seguro, hazte con un Remington Police y ponle un Bushnell Elite 4200 de 6-24x50, mejor aún los nuevos serie 6200, montado en un rail picatiny con unas anillas de acero buenas. Si te lo traes de los USA ahorrarás un pastón. Le añades un bípode corto Harris(ojo que hay tres medidas) y tienes rifle de tiro para uno o dos años hasta que quieras algo mas profesional. A no ser que te conviertas en un purista del tiro de precisión tendrás rifle para rato. No le des vueltas a las retículas del visor, lo mejor para tiro en galería es CrossHair fino pero normalmente los visores montan retículas MilDot y otras con prestaciones adicionales que no valen para nada. Cuanto mas finos sean los hilos de la retícula mejor.
Aumentos del visor, con 24 te sobran si tienes una vista normal, yo creía que hacian falta muchos aumentos pero no es cierto, tengo un Bushnell 4200 de 6-24x50 y a 100 metros tengo que poner el visor en 16 para obtener los mejores resultados.
Yo no quito ni pongo rey, esta es mi corta experiencia.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pero si quieres tirar field target te hara falta más visor por lo menos 6-24 y campana de 50 mm.
Si solo hobby y agrupar bien, pues lo que te han puesto por arriba.
Si solo hobby y agrupar bien, pues lo que te han puesto por arriba.
Volver a “Visores y Accesorios”