Buenas compañeros:
Llevo unos años en el tema del Aire Comprimido, disparando en mi finca de Méntrida con amigos y disfrutando de una espectucular Cometa y una Nórica, pero quería incursionarme en el PCP y quería pedir vuestra opinión. Me gustaría entrar con algo de garantía pero sin dejarme un dineral en el camino.
Agradecería vuestras propuestas.
Un saludo
Luis
Qué comprar?
Re: Qué comprar?
La Snowpeak MR25 que anuncia la armería patrocinadora del foro para empezar puede ser buena opción y no es un gran desembolso.
Doy por hecho que sabrás que empezar con un PCP, no sólo es meter balines y a disparar. Hay que añadir una serie de cachivaches que incrementan considerablemente el precio del equipo.
No te aconsejo que uses la bomba de mano para llenar el depósito. Hazte de un compresor o una botella tipo scuba si no tienes problema para llenarla. Pasa de la bomba manual.
Doy por hecho que sabrás que empezar con un PCP, no sólo es meter balines y a disparar. Hay que añadir una serie de cachivaches que incrementan considerablemente el precio del equipo.
No te aconsejo que uses la bomba de mano para llenar el depósito. Hazte de un compresor o una botella tipo scuba si no tienes problema para llenarla. Pasa de la bomba manual.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Re: Qué comprar?
A mí me encanta la Lobo Azor V2 pero ya se va el precio más alto. Y si la viruta no es problema vete a una WH 100 o una Air Arms. Ahí ya disfrutarás a lo grande. Pero eso ya son palabras mayores. Saludos.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.