Consejos Chokes

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Ghostss
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Consejos Chokes

Mensajepor Ghostss » 16 Dic 2025 19:59

Buenas tardes a todos,es mi primer mensaje en este foro y acudo a ustedes para empezar a formarme en diferentes modalidades.
Voy al grano,he adquirido hace poco una superpuesta Beretta 682 Gold Sporting ya que me gusta el tiro al plato,Sporting,etc y sobre todo el tiro al vuelo como pueden ser perdices,palomas y demás.La escopeta ha venido con chokes interiores originales y quiero ir cambiando choques y probando ya que he visto que hay muchas marcas y modelos etc.
Me gustaría comprar algún choke exterior para probar pero hay demasiados y ya que soy principiante el tema de las décimas y demás es una locura.Alguien me puede informar cual es el adecuado para esta escopeta y cuál probar para Sporting,caza o plato en foso.Muchas gracias
PDV estoy abierto a escuchar consejos para formarme en estos ámbitos
Gracias!

CurrO1965
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Consejos Chokes

Mensajepor CurrO1965 » 20 Dic 2025 00:13

Soooooo!!!! Frena el carro.
Primero vas a YouTube y empiezas a ver vídeos de tipo de choques, comparativas, marcas, etc.
Cuando tengas algo concreto vuelves a preguntar porque, tal y como has puesto, llevas el carro por delante de los caballos. imagino que por eso nadie te ha contestado.
Lo dicho, has preguntas concretas y aparecerá quién te ayude.
Un Saludo
Última edición por CurrO1965 el 21 Dic 2025 00:31, editado 2 veces en total.

Fernansub
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Consejos Chokes

Mensajepor Fernansub » 20 Dic 2025 23:14

Hola compañero. Ante todo bienvenido al foro.
Una pregunta. Cuántos chokes trae esa Beretta?. De una, dos, tres, cuatro y cinco estrellas? Pues mi consejo es que no gastes dinero en chokes que no te van a aportar nada importante. Esto es todo lo mismo. No vas a notar nada. Buenos si, en la cartera. Los quieres exteriores porque seguro los has visto y quedan chulos verdad? Pues ya te digo, deja ése dinero para cartuchos, seguro le sacarás más rendimiento. El compañero maino, ante las mismas dudas que yo le expuse, me saco de mis deseos de comprar chokes, con sus explicaciones. A ver si entra por aquí y nos puede ilustrar. Ha probado la tira de chokes y sabe de éste tema.
Esa es mi opinión y lo que te puedo aportar a tu pregunta. Ya la pasta es tuya. Saludos.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

Volver a “Escopetas Deportivas”