Presento snowpeak t-rex

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Presento snowpeak t-rex

Mensajepor eternity » 19 Dic 2025 23:07

Hoy me he comprado una T-rex 4,5 madera. Todavía no se ven casi de madera, alguna por aquí? Tengo que colocarle el visor y probar que tal funciona, pero tiene buena pinta.
Adjuntos
Hoy me he comprado una T-rex 4,5 madera. Todavía no se ven casi de madera, alguna por aquí? Tengo que 00
Hoy me he comprado una T-rex 4,5 madera. Todavía no se ven casi de madera, alguna por aquí? Tengo que 01
Hoy me he comprado una T-rex 4,5 madera. Todavía no se ven casi de madera, alguna por aquí? Tengo que 02

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Presento snowpeak t-rex

Mensajepor M.Travieso » 20 Dic 2025 09:33

Es una excelente PCP de entrada, muy completa, precisa y con regulador. Si buscas una carabina económica, fiable y con buena precisión a 50 m, es una opción muy recomendable y digo 50 metros porque no se como ira a menos distancia,en mi club he visto 2 pero con culata de polimero y ambas funcionan mejor a 50 metros que a 25.Quizás mala elección del perdigón,bueno,cuando la vayas probando nos contaras tus impresiones,ahora toca disfrutarla.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.

Fredikseen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Presento snowpeak t-rex

Mensajepor Fredikseen » 20 Dic 2025 13:15

Buenas, me gusta mucho esa bicha.

No ha le probado ni vista en acción pero por lo visto por aquí y por allá tiene pinta de ser una matagigantes.

Que la disfrutes, y si quieres nos cuentas impresiones.

Un saludo

Volver a “Armas de Aire”