Muy buenas,
Pongo un link de un tutorial de cómo hacer los ajustes, por si le vale a alguien.
Un saludo
https://clubdetiro555.es/walther-gsp-ajuste-del-disparador
Ajuste disparador GSP Expert
Ajuste disparador GSP Expert
«Si vis pacem, para bellum»
Re: Ajuste disparador GSP Expert
Gracias
Muchísimas gracias JJJ 
Muchas gracias.
Pregunto.
Yo tengo un pequeño problema con mi GSP 500, y es que con CCI Standard 22 lr. A veces pica el cartucho pero no detona, si lo vuelves a cargar si lo detona, con otras marcas no me pasa, y con CCI puedes pararme una vez por caja.
¿Aumentando el "peso" del disparador puedo hacer que la aguja golpee más fuerte? Creo que no...
¿Que habría que tocar?
¿Cambiar muelle?
Gracias.
.
Pregunto.
Yo tengo un pequeño problema con mi GSP 500, y es que con CCI Standard 22 lr. A veces pica el cartucho pero no detona, si lo vuelves a cargar si lo detona, con otras marcas no me pasa, y con CCI puedes pararme una vez por caja.
¿Aumentando el "peso" del disparador puedo hacer que la aguja golpee más fuerte? Creo que no...
¿Que habría que tocar?
¿Cambiar muelle?
Gracias.
.
Ome escribió:Muchas gracias.
Pregunto.
¿Que habría que tocar?
¿Cambiar muelle?
Gracias.
.
En las GSP no puedes tocar el peso del muelle del martillo, viene con un muelle fijo, evidentemente puedes desmontar y cortar, cambiar o poner uno más duro.
Pero ten en cuenta que es el mismo para el 32.
Puede ser por la munición o por la aguja percutora.
Revisa no esté sucio su alojamiento y frene está.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.