Pues si, después de varias compras de munición y otros artículos, la semana pasada me dejaron perplejo.
Me explico:
Aprovechando que el sábado día 13 tenía una montería apalabrada en Córdoba y una vez que se pone uno en camino lo mismo da si vas con tiempo hacer unos kilómetros mas o menos.
Me pongo en contacto telefónico con ellos el pasado día 4, intereso si tienen unas cajas de munición concretamente la HORNADY SST 200 GR., del calibre 338 WM, me retienen la llamada y me dice el señor que me estaba atendiendo que sólo le queda una caja, le pregunto si me la puede reservar y que paso por ella, a lo que me contesta que sin problema.
Pues bien, me presento el viernes día 12 sobre las 18,00 horas, después de desviarme de mi ruta unos 150 kilómetros y cual es mi cara de sorpresa cuando me dicen que no tienen, que no saben que ha pasado y que la persona con la que hable por teléfono se ha ido de vacaciones.
Se me quedó una cara de incredulidad que si me pinchan no me sale ni una gota de sangre.
Si, cierto es que cuando ya no sabía que explicación darme, me ofreció la posibilidad de que cuando reciban dicha munición me la enviaría a mi domicilio libre de portes.
Había comprado varias veces en ese establecimiento e incluso lo había recomendado a conocidos de la zona, pero ya creo que procuraré no volver.
Mala experiencia con Armería ALBA de Lucena (Córdoba)
- huronescazan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
- shootersesp
- .30-06

- Contactar:
Re: Mala experiencia con Armería ALBA de Lucena (Córdoba)
Es un fastidio que pasen estas cosas. Pero entra dentro de lo razonable. A veces en los comercios trabajan varias personas y no hay una buena comunicación. Y la persona que te reservó la munición por el motivo que fuese se olvidó de comentárselo al resto de compañeros y otra persona vendió la munición.
No sé. Esto es un película que me monto yo, pero en realidad han podido pasar muchas cosas.
En cualquier caso, te recomiendo que si es una armería con la que ya has tratado anteriormente, y ha ido todo bien, no tomes la decisión de no volver a comprar porque creéme que si a la primera que tienes una incidencia de este tipo tomas esas decisiones, te quedas sin armerías antes de que te quieras dar cuenta.
De hecho, en el comentario pones que intentan compensarte el error enviándote la nueva munición sin coste de portes. La munición no deja grandes beneficios y aún así, ellos corren con el envío.
Creo que es un buen detalle por parte de la armería. No lo ves asi??
No sé. Esto es un película que me monto yo, pero en realidad han podido pasar muchas cosas.
En cualquier caso, te recomiendo que si es una armería con la que ya has tratado anteriormente, y ha ido todo bien, no tomes la decisión de no volver a comprar porque creéme que si a la primera que tienes una incidencia de este tipo tomas esas decisiones, te quedas sin armerías antes de que te quieras dar cuenta.
De hecho, en el comentario pones que intentan compensarte el error enviándote la nueva munición sin coste de portes. La munición no deja grandes beneficios y aún así, ellos corren con el envío.
Creo que es un buen detalle por parte de la armería. No lo ves asi??
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.
- huronescazan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Ayer sin ir mas lejos, me tenía que desplazar a Valencia y el lunes hice una llamada al Corte Ingles, sección Armería, consulte sobre si tenían esta munición y me dijeron que SI, les pregunté si me la podían reservar y cuando llegué tenía la nota sobre las cajas, con mi nombre y RESERVADA, así que cuesta poco trabajo hacer las cosas medio bien.
OJO, que también les entiendo a ellos si venden una cosa, porque no será la primera vez que les encarguen algo y quede en el olvido, pero para eso hoy en día se toma el nombre y el número de telefono y a la semana de haber pasado sin ir a recogerlo, se le llama al que hizo el encargo y se le pone la cara colorada.
Lo de enviarme la munición a portes gratis, es un detalle, pero ¿cuando la van a recibir?, de que me sirve dentro de por ejemplo 3 meses y hasta tanto que?
OJO, que también les entiendo a ellos si venden una cosa, porque no será la primera vez que les encarguen algo y quede en el olvido, pero para eso hoy en día se toma el nombre y el número de telefono y a la semana de haber pasado sin ir a recogerlo, se le llama al que hizo el encargo y se le pone la cara colorada.
Lo de enviarme la munición a portes gratis, es un detalle, pero ¿cuando la van a recibir?, de que me sirve dentro de por ejemplo 3 meses y hasta tanto que?
- shootersesp
- .30-06

- Contactar:
Si no te quito la razón. Pero lo que te quería comentar es que si ante cualquier incidencia que tenemos dejamos de comprar en un establecimiento, vamos mal.
Pongamos por caso que otro día en El Corte Inglés te ocurre lo mismo o algo similar. Que te puede ocurrir perfectamente porque también pasa y el ECI también tiene sus cosillas de vez en cuando. Tomas la misma decisión??? Pues ya tienes dos tiendas menos donde comprar munición...
Lo importante que debemos valorar es el trato. Si una tienda comete un error e intenta solucionarlo dentro de lo posible, pues para mi sigue siendo un buen establecimiento.
Otra cosa es que tengan ese tipo de errores de forma habitual y constante, o que el servicio al cliente ante cualquier problema se lave las manos o no responda en absoluto. Ahí sí que les pongo la cruz y no vuelvo.
Para mí, y es opinión personal, lo que realmente merece la pena de los establecimientos de hoy día no es el precio, ni la rapidez del envío.... lo que me importa de verdad es el servicio postventa y la atención al cliente. Y hablo en general no solo de armas. Yo es algo que valoro por encima de todo, porque los problemas no vienen ni antes ni durante la compra. Vienen después.
Y ahí está la diferencia. Que ante una incidencia tengas un servicio de calidad, o que te desesperes.
Pongamos por caso que otro día en El Corte Inglés te ocurre lo mismo o algo similar. Que te puede ocurrir perfectamente porque también pasa y el ECI también tiene sus cosillas de vez en cuando. Tomas la misma decisión??? Pues ya tienes dos tiendas menos donde comprar munición...
Lo importante que debemos valorar es el trato. Si una tienda comete un error e intenta solucionarlo dentro de lo posible, pues para mi sigue siendo un buen establecimiento.
Otra cosa es que tengan ese tipo de errores de forma habitual y constante, o que el servicio al cliente ante cualquier problema se lave las manos o no responda en absoluto. Ahí sí que les pongo la cruz y no vuelvo.
Para mí, y es opinión personal, lo que realmente merece la pena de los establecimientos de hoy día no es el precio, ni la rapidez del envío.... lo que me importa de verdad es el servicio postventa y la atención al cliente. Y hablo en general no solo de armas. Yo es algo que valoro por encima de todo, porque los problemas no vienen ni antes ni durante la compra. Vienen después.
Y ahí está la diferencia. Que ante una incidencia tengas un servicio de calidad, o que te desesperes.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.
shootersesp escribió:Si no te quito la razón. Pero lo que te quería comentar es que si ante cualquier incidencia que tenemos dejamos de comprar en un establecimiento, vamos mal.
Estoy de acuerdo y que conste que no conozo la armeria y vivo a más de 700 Km.
Fastidia mucho estos fallos, pero si es un caso puntual yo tiendo a dar un voto de confianza, nadie es perfecto.
Pero si veo que que me engañan, estafan,... adios muy buenas y fijo que dejo de ser cliente de ese establecimiento.
No solo de armerias, en cualquier tipo de profesional, local, servicio,... para eso esta la competencia.
Saludos
- huronescazan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Será porque tengo la mala costumbre de que la palabra es sagrada.
Volver a “Conversación General”