VAMOS DESCONTANDO
RE: VAMOS DESCONTANDO
Oscar unos huevos con panceta para mantener en forma mi tableta de chocolate y todo olvidado JAJAJAJ.
Es bromaaa
Es bromaaa
Si quieres puedes
intento entrar y me deja cuanto quiere
No es mas cazador el que presume de ello .
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Este es el segundo domingo de batida al jabali, y el primero al zorro, jabali no cayo ninguno, zoro cayeron cuatro de seis que levantamos, y para tener que tirarle con bala, no es un mal promedio.
Saludos, Chema.
Saludos, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!
a mi con unos huevos y panceta no me paga lo que me ha hecho perder:(2:(2:(2
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Jejejeje, Lathi a una ensaladita, que tenemos una edad ya que hay que cuidarse. Chema, no está mal no señor, eso es afinar.:plas
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
lo que os queria contar es que anoche la partida se me hizo muy larga
Con el dsgusto que me dió Oscar, no os he contado como acabó mi último dia. Una mie..
Pocas palomas, foguedas, algo de lluvia y algo de viento. Total 3 al cesto y a esperar al tercer domingo de septiembre que nos abren para el cochinete en batida. Eso si. El desayuno fenomenal y sin prisas -mas de una hora- y encima de gorra :P.
Y eso es todo.
BUENOS TIROS
Pocas palomas, foguedas, algo de lluvia y algo de viento. Total 3 al cesto y a esperar al tercer domingo de septiembre que nos abren para el cochinete en batida. Eso si. El desayuno fenomenal y sin prisas -mas de una hora- y encima de gorra :P.
Y eso es todo.
BUENOS TIROS
la partida vamos que me pego una paliza ( la culpa mia por no llevar el movil )
jomapo eso ya es normal ,ya saben mas que oscar, que es el culpable,
bueno no desayunes tan fuerte, y que te se de bien los gorrinicos
bueno no desayunes tan fuerte, y que te se de bien los gorrinicos
[citando a: menut]
¿Ya estás haciendo bién las señas :lol? Es que en ti, me extañan tantas partidas sin contrincante o incluso perdidas.
BUENOS TIROS
[citando a: jomapo][citando a: menut]
¿Ya estás haciendo bién las señas :lol? Es que en ti, me extañan tantas partidas sin contrincante o incluso perdidas.
BUENOS TIROS
Ya somos dos Jomapo.
Suerte con los cochinacos y con los desayunos jejej
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
A ver si al final la culpa de todo es mía leñe...jejejeje. Jomapo, eso es lo que cuenta, un desayunaco de ordago, y menut, me alegro de que puedas entrar por aquí. Perdón por los disgustos jejeje.
Oscar.
Oscar.
hay oscar si te contara , ya le he dicho a la mujer que no boy a jugar mas ..
y la muy tonta va y se lo cree , cuanto tenga otro contrincante
aaaaaaaaa jugarrrrrrrrrrrrrrr
y la muy tonta va y se lo cree , cuanto tenga otro contrincante
aaaaaaaaa jugarrrrrrrrrrrrrrr
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Menut, no le des falsas esperanzas a la mujer, los "ludópatas" no os curáis nunca jajajaja. Pero a ver si este contrincante o futuro contrincante te sale menos "profesional" juajajaja.:D;)
Oscar.
Oscar.
lo bonito de la espera oscar son los momentos una vez apretas el gatillo
se acabo la partida , y no se si es por suerte o por desgracia me tocan todos los profesionales , en cuanto son novatos van los amigos asi hacen aficion..
se acabo la partida , y no se si es por suerte o por desgracia me tocan todos los profesionales , en cuanto son novatos van los amigos asi hacen aficion..
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Cierto menut, la caza son sensaciones, una vez que aprietas el gatillo, todo acaba.
Oscar.
Oscar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si hombre, todo acaba y un jamón.
Ahora es cuando empieza lo pesado, si son conejos, destripalos, si es pluma igual.
Si es un cochino, sacalo de donde esta, alivialo, arreglalo, saca muestras, metelo en el congelador y lleva las muestras al veterinario.
Y lo mejor de los cazadores, AGRANDAR, eh que no se nos da bien, ninguno hemos matado un gazapo, un rallón, todos el padre de los padres, eh:plas:plas:plas
Y para colmo esta tarde no me permitía acceder, el gilipollas del ordenador dice que no coinciden las contraseñas, como le pegue un leñazo verá si coinciden o no.
Ahora es cuando empieza lo pesado, si son conejos, destripalos, si es pluma igual.
Si es un cochino, sacalo de donde esta, alivialo, arreglalo, saca muestras, metelo en el congelador y lleva las muestras al veterinario.
Y lo mejor de los cazadores, AGRANDAR, eh que no se nos da bien, ninguno hemos matado un gazapo, un rallón, todos el padre de los padres, eh:plas:plas:plas
Y para colmo esta tarde no me permitía acceder, el gilipollas del ordenador dice que no coinciden las contraseñas, como le pegue un leñazo verá si coinciden o no.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
Yo tampoco pude abrir, asi que pedi nueva contraseña y luego me pasé a la de siempre. Igual se vuelve a jod... la página.
Tampoco hace falta exagerar hombre. Para cuatro conejetes (de boca horizontal :D) que uno mata en temporada, mas unas palomillas, unas perdices, unos patos algun guarrete y algun venadete, no te va a dar dolor de espalda y, además, forma parte de nuestra liturgia venatoria. Que yo empiezo a cazar justo cuando nos reunimos para ver donde vamos y acabo cuando nos comemos lo cazado.
Y así vamos tirando . . .
BUENOS TIROS
Tampoco hace falta exagerar hombre. Para cuatro conejetes (de boca horizontal :D) que uno mata en temporada, mas unas palomillas, unas perdices, unos patos algun guarrete y algun venadete, no te va a dar dolor de espalda y, además, forma parte de nuestra liturgia venatoria. Que yo empiezo a cazar justo cuando nos reunimos para ver donde vamos y acabo cuando nos comemos lo cazado.
Y así vamos tirando . . .
BUENOS TIROS
Volver a “Rifles para Caza Mayor”