cz shadow 2 target 6 ¿para ipsc?
-
speedy gonzalez
- Calibre .22

- Contactar:
- Estado: Desconectado
cz shadow 2 target 6 ¿para ipsc?
Hola a todos, tengo una duda me encanta la cz shadow 2 target 6, es posible que sea mi futura compra, practico precison y desde hace poco ipsc, ¿que tal iria la target 6 en ipsc, ? ya se que la apropiada seria su hermana pequeña, pero me encanta la 6, ¿tendria que competir en open?, creo que si, ¿ alguien tiene la 6 para ipsc?, gracias por la informacion
Re: cz shadow 2 target 6 ¿para ipsc?
Lo primero mira si entra en la caja, 6 pulgadas es mucho cañón
Salu2
Salu2
-
speedy gonzalez
- Calibre .22

- Contactar:
Ferenczyg escribió:Lo primero mira si entra en la caja, 6 pulgadas es mucho cañón
Salu2
gracias por contestar, pues no creo que entre, pero como es una posible compra no tengo manera de comprobarlo, y la verdad ver una shadow 2 de 6 pulgadas es francamente dificil, en ipsc, ya se sabe que prima 5 pulgadas, yo entiendo que tendria que entrar en open, tengo dudas entre 5 o 6 pulgadas, 6 es mas precisa, pero los errores se notan mas jajaja, y tampoco soy un virturoso del tiro, esa es la duda
-
Manuel23009
- .300 Win Mag

- Contactar:
Yo llevo esperando esa pistola ya 10 meses. Sino, la probaba en la caja jajaja
-
speedy gonzalez
- Calibre .22

- Contactar:
Manuel23009 escribió:Yo llevo esperando esa pistola ya 10 meses. Sino, la probaba en la caja jajaja
Madre mía ¿ 10 meses? Eso es mas que un parto, me quitas las ganas,
Esa pistola con 6” no es válida ni para Production ni para Standard.
Para IPSC solo podrías utilizarla en la División de Open minor. Y para competir en condiciones en esa división como mínimo deberías montarle punto rojo, freno de boca, gas pedal, funel, cargadores de 20 cartuchos, etc….
Vamos, que poder se puede pero no es recomendable en absoluto. Por eso no la ves en IPSC.
Cómprate una Shadow 2 normal de 5” que podrás tirar en Production, Production Optics, incluso en Standard si te empeñas.
Y en precisión hace muy buen papel si eres buen tirador.
Saludos
Para IPSC solo podrías utilizarla en la División de Open minor. Y para competir en condiciones en esa división como mínimo deberías montarle punto rojo, freno de boca, gas pedal, funel, cargadores de 20 cartuchos, etc….
Vamos, que poder se puede pero no es recomendable en absoluto. Por eso no la ves en IPSC.
Cómprate una Shadow 2 normal de 5” que podrás tirar en Production, Production Optics, incluso en Standard si te empeñas.
Saludos
Última edición por Maranello el 09 Dic 2025 14:19, editado 2 veces en total.
speedy gonzalez escribió:Hola a todos, tengo una duda me encanta la cz shadow 2 target 6, es posible que sea mi futura compra, practico precison y desde hace poco ipsc, ¿que tal iria la target 6 en ipsc, ? ya se que la apropiada seria su hermana pequeña, pero me encanta la 6, ¿tendria que competir en open?, creo que si, ¿ alguien tiene la 6 para ipsc?, gracias por la informacion
Maranello escribió:Esa pistola no es válida ni para Production ni para Standard.
Cómprate la de 5” que podrás tirar en Production, Production Optics, incluso en Standard si te empeñas.
Saludos
Perdonad que os interrumpa compañeros. Pero, que diferencia hay entre la CZ Shadow 2 normal y la Target? La roja y azul digo (ambas miden lo mismo, 5" si no me equivoco). Con ambas se pueden hacer lo mismo? Tienen mismo gatillos, mismas calidades, etc?
nick0 escribió:speedy gonzalez escribió:Hola a todos, tengo una duda me encanta la cz shadow 2 target 6, es posible que sea mi futura compra, practico precison y desde hace poco ipsc, ¿que tal iria la target 6 en ipsc, ? ya se que la apropiada seria su hermana pequeña, pero me encanta la 6, ¿tendria que competir en open?, creo que si, ¿ alguien tiene la 6 para ipsc?, gracias por la informacionMaranello escribió:Esa pistola no es válida ni para Production ni para Standard.
Cómprate la de 5” que podrás tirar en Production, Production Optics, incluso en Standard si te empeñas.
Saludos
Perdonad que os interrumpa compañeros. Pero, que diferencia hay entre la CZ Shadow 2 normal y la Target? La roja y azul digo (ambas miden lo mismo, 5" si no me equivoco). Con ambas se pueden hacer lo mismo? Tienen mismo gatillos, mismas calidades, etc?
La diferencia es que la Target está orientada a precisión, no a IPSC. Es una Shadow 2 mejorada tanto en disparador como en precisión pura. Pero no está orientada a IPSC.
La Target es una pistola de acción simple. En IPSC solo podrías utilizar la Target de 5” en la división Standard, siempre y cuando quepa en una caja de dimensiones específicas. La de 6” ni eso, porque no cabe en la caja.
Cada pistola es para lo que es. Para tirar en la división Production, la Shadow 2 normal, que es de doble acción. Para tirar en Standard, CZ tiene la TS y la TS 2. La Target, para Precisión.
Saludos.
Maranello escribió:nick0 escribió:speedy gonzalez escribió:Hola a todos, tengo una duda me encanta la cz shadow 2 target 6, es posible que sea mi futura compra, practico precison y desde hace poco ipsc, ¿que tal iria la target 6 en ipsc, ? ya se que la apropiada seria su hermana pequeña, pero me encanta la 6, ¿tendria que competir en open?, creo que si, ¿ alguien tiene la 6 para ipsc?, gracias por la informacionMaranello escribió:Esa pistola no es válida ni para Production ni para Standard.
Saludos
La diferencia es que la Target está orientada a precisión, no a IPSC. Es una Shadow 2 mejorada tanto en disparador como en precisión pura. Pero no está orientada a IPSC.
La Target es una pistola de acción simple. En IPSC solo podrías utilizar la Target de 5” en la división Standard, siempre y cuando quepa en una caja de dimensiones específicas. La de 6” ni eso, porque no cabe en la caja.
Cada pistola es para lo que es. Para tirar en la división Production, la Shadow 2 normal, que es de doble acción. Para tirar en Standard, CZ tiene la TS y la TS 2. La Target, para Precisión.
Saludos.
Ya veo, gracias por la explicacion compañero.
Entonces, no hay algo todoterreno? Ahora se que la CZ Shadow 2 puede participar en todas las modalidades de IPSC, si no me equivoco. Que no significa que sea la mejor en todas las modalidades, para eso CZ tiene varias versiones, para cada modalidad, tal como me has dicho.
Pero, entonces no hay alguna pistola (no tiene que ser CZ) que sirva para todo un poco? He leido que hay gente que ha subido a segunda en las tiradas basicas de presicion, fuego central etc, con la Shadow 2.
nick0 escribió:Maranello escribió:nick0 escribió:
Saludos.
Ya veo, gracias por la explicacion compañero.
Entonces, no hay algo todoterreno? Ahora se que la CZ Shadow 2 puede participar en todas las modalidades de IPSC, si no me equivoco. Que no significa que sea la mejor en todas las modalidades, para eso CZ tiene varias versiones, para cada modalidad, tal como me has dicho.
Pero, entonces no hay alguna pistola (no tiene que ser CZ) que sirva para todo un poco? He leido que hay gente que ha subido a segunda en las tiradas basicas de presicion, fuego central etc, con la Shadow 2.
Que valga para todo un poco depende.
Una Shadow 2 normal te vale para precisión (bien ajustada es bastante competitiva) y para IPSC en división de Production. Pero está más orientada a IPSC.
Yo en precisión que no es lo mío, con la Shadow hago tranquilamente 480 puntos, que no es una maravilla pero bueno, es culpa mía, no de la pistola.
Cualquier tipo 2011 te va a dar muy buen resultado en precisión, y también puedes tirar en IPSC Standard. Eso si, prepara 4 o 5000€….
Que valga para todo no depende del arma, sino de tus pretensiones.
Si solo quieres pegar tiros, te vale cualquiera.
Si pretendes tener unos resultados decentes, te valen unas pocas.
Si quieres estar en el top, no te vale ninguna.
Así de sencillo.
Si solo quieres pegar tiros, te vale cualquiera.
Si pretendes tener unos resultados decentes, te valen unas pocas.
Si quieres estar en el top, no te vale ninguna.
Así de sencillo.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”