Weihrauch HW77 .22 año 2025

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Weihrauch HW77 .22 año 2025

Mensajepor josegun » 03 Dic 2025 23:19

Por decir algo de Mundilar; son lentos en el envío.Sale de allí al tercer día o segundo.
Luego por lo demás,un embalaje bien cuidado y esmerado y un obsequio (boligrafo) en cada pedido,cosa que ninguna,tan solo Serma cuando alcanzabas un número determinado de pedidos.
Esperando ya esas dianas,y si puede ser a 30m,que es mi distancia de referencia

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 08 Dic 2025 15:45

josegun escribió:Por decir algo de Mundilar; son lentos en el envío.Sale de allí al tercer día o segundo.
Luego por lo demás,un embalaje bien cuidado y esmerado y un obsequio (boligrafo) en cada pedido,cosa que ninguna,tan solo Serma cuando alcanzabas un número determinado de pedidos.
Esperando ya esas dianas,y si puede ser a 30m,que es mi distancia de referencia

[size=150]Josegun, no sé dónde vives, ni es de mi incumbencia, mucho menos en un foro público. Me da que Mundilar está en Portugal. Me he tirado 15 años trabajando en Lisboa y te puedo garantizar que el caos con las comunicaciones postales es un carajal. Yo vivo en Huesca, si no lo he dicho mil veces no lo he dicho ninguna, y no han tardado jamás más de 48 horas, enviando por Correos express -sí, hay Correos en Portugal- o por mensajería (MRW). Por cierto, me gusta la opción contrareembolso, que pocas empresas ofrecen, eso de soltar, digamos, 600€ y esperar... no me triunfa, pero nada de nada. No es por jorobar, pero a mí la primera vez me regalaron el boli, la segunda una gorra WEIHRAUCH que, como tengo una cabeza considerable, la llevo a la talla máxima que da. Pero quita el sol del visor al ojo, al menos. Me queda la duda si no será para niños... Las dianas a 35 metros... pues cuando me den la dichosa tarjeta, que no se me van a llevar la HW por mi culpa. Y como todos los que llevamos unos años aquí, sé que calibrar un visor no es cuestión de un par de horas, que si apretar las monturas como Dios manda, que si un trozo de cámara de rueda de bici delante o detrás... me las sé todas (casi) porque sinceramente algún visor ha ido a la basura por imposible. Confío en hacer dieces a 40 metros con 9x, eso para mí ya es prueba suficiente, y garantía de agujerear la lata con su pedrusco encima para que no vuelque a 80 metros tirando de dots. Tampoco muchos. aunque en .22... tengo que verlo. En .17 centrando a 50 mts arrearle a la lata a 80 Mts apuntando a la parte superior sin viento con la CFX era un juego de niños (de pie con apoyos) Y ahora que estoy un poco nostálgico, recuerdo un post de un chico que decía si era posible acertar a una lata con una CFX a 200 metros. No tengo 200 Mts en el campo de tiro, pero haciendo trampas -muelle 16J, dispardor, etc- a 100 Mts fácil. a 120 ya veríamos. a 200... lo veo complicado aunque seas el rey del sniping, 16J son lo que son. Es más, con 9x no sé si se ve la lata a esa distancia. Pero o centras a 100Mts y vas corrigiendo o te quedas sin Dots, ésto sin viento y con un día de potra increíble... o lo veo muuuuy difícil. Y ésto lo dice uno que con la Crosman 622 Repeater (Robert, estás ahí?) en .22 con munición Gamo copa -lo que entraba en el cargador- y 8 Julios ha reventado latas a 60 mts

Imagen

Imagen

La Crosman está guapa, pero vale más un cargador que la carabina. Espero que Robert Chastang le de caña de vez en cuando. La historia completa aquí: https://antac.mforos.com/2150765/12961400-crosman-622-repeater-22-por-thischarming/ y recuerdo a los moderadores que de ese foro no veo un céntimo, pero es un peñazo en corta-pega, formatar el tezto, etc. Pero a lo que voy: 8Julios. &0Mts. calibre .22 DE COPA. Ah, y a CO2 de 12 gramos. Pues 20J en 4,5 y un buen visor -y alpiste- a saber hasta dónde se puede llegar. Yo, como me hago viejo, no lo voy a intentar. Además que no me gusta el 4,5, pero como se me quede corto el campo de tiro me voy a una de las fincas, que encima es coto de caza -puedes tirar ahí con tu tarjeta y según el RA es legal- y lo de 200mts con 19J y un pedazo de visor que no tengo y habrá que comprar, ya veremos si la pérfida lata sobrevive. Vale que el .22 es otro rollo. Espero que no se os haya hecho mucho adrillo el tocho, y si os molesta el tamaño de la letra decidlo, para mí es más cómodo así.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 08 Dic 2025 15:56

Se me había olvidado:

Imagen
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Volver a “AC General”