Muy buenas!
Pues me gustaría saber si alguien ha probado la Walther SSP y que opinión le merece, sobretodo en comparación a las que más usa la gente del 22, Pardini sp, Walther Gsp, Gsp expert, Gsp 500 etc etc etc …
Me está costando encontrar información.
De que año son, aún se fabrican, porque no parece un modelo muy popular etc…
Gracias!
Walther SSP opiniones
Walther SSP opiniones
«Si vis pacem, para bellum»
Re: Walther SSP opiniones
yo la tengo y ningun problema. estoy encantado con ella. si tienes oportunidad d e conseguir una ni te lo pienses. cuanto mas alta sea la numeracion mejor. nunca he tenido problemas de interrupcion y es una maquinita de hacer 9-10
Tengo varios amigos que la tuvieron, de las primeras series, y contaban pestes de sus contínuas interrupciones, tanto que acabaron vendiéndolas.
Pero por lo que he leído eso era al principio, luego solucionaron todos los problemas y funcionaba bien.
Pero por lo que he leído eso era al principio, luego solucionaron todos los problemas y funcionaba bien.
Yo tengo una de 26xx más o menos, y una vez regulado el disparador de maravilla en más de 10 años ninguna interrupcion tiro con cci